Lenovo ha ampliado su Serie B de portátiles con dos nuevos modelos diseñados para las pequeñas y medianas empresas. Los nuevos B475e y B575e integran los procesadores de última generación Serie E de AMD (APus) y ofrecen una amplia variedad de prestaciones, máximo rendimiento y un diseño más elegante a un precio asequible.
Las herramientas y servicios que las pymes necesitan para su trabajo diario
Los nuevos B475e y B575e, con pantallas de 14 y 15,6 pulgadas respectivamente, permiten que tanto las pymes como los usuarios profesionales puedan realizar sus tareas diarias con el máximo rendimiento posible gracias a los procesadores de doble núcleo Serie E de AMD. Además, ofrecen una mayor duración de la batería (hasta 6 horas y media) y permiten transferir datos a dispositivos externos a una velocidad de hasta 5Gb por segundo para ahorrar tiempo y aumentar la productividad (gracias a su puerto USB 3.0)
Estos portátiles también son energéticamente eficientes, un aspecto fundamental que ayuda a las pymes a ahorrar dinero, reducir sus emisiones de carbono y contribuir en el respeto al medio ambiente.
Al integrar Lenovo Solution Center, un conjunto de herramientas de Lenovo que facilitan la gestión y actualización de los equipos, los nuevos B475e y B575e se convierten en la solución perfecta para aquellas pymes que tienen que gestionar sus propios dispositivos. Los nuevos portátiles de Lenovo permiten controlar el rendimiento y la seguridad de los portátiles desde un mismo lugar y sin apenas esfuerzo a través de una visión unificada del menú y un manejo sencillo del sistema.
Ambos modelos también ofrecen otros servicios específicos que suelen demandar las pymes, como por ejemplo trabajar desde casa o servir de soporte en la oficina. Permiten reparar el equipo rápidamente y sin problemas en los momentos más críticos y gracias al servicio de Protección por Daños y Accidentes de Lenovo (ADP por sus siglas en inglés) los usuarios no tienen que preocuparse por los gastos que suelen generarse en reparaciones tan comunes como arañazos, averías informáticas o daños en la pantalla.
Los nuevos portátiles B475e y B575e de Lenovo presentan un exclusivo diseño, elegante y profesional y disponen de un teclado pensado para reducir los errores de escritura que cometen los usuarios debido a la gran cantidad de horas que pasan frente al ordenador.