Vodafone España ha habilitado dos oficinas completamente móviles ubicadas en vallas publicitarias para Waskman, empresa especializada en Comunicación y Diseño, que traslada parte de su equipo a una sede temporal. Todo ello gracias a Oficina Vodafone, el servicio que permite trabajar en movilidad, mejorar funcionalidades y experiencia de usuario con las mejores soluciones.
En Madrid estarán ubicados durante tres semanas en una valla publicitaria en el Paseo de la Castellana de forma que los viandantes que pasen por este emplazamiento podrán ver cómo trabajan los empleados de Waskman desde una oficina con paredes transparentes. (imágenes y vídeo disponibles en enlace a pie de Nota). Con esta experiencia se muestran las ventajas del trabajo en movilidad y todas las posibilidades de Oficina Vodafone. Waskman, con sede en Bilbao, también instalará una Oficina Vodafone en el centro de esta ciudad.
Además de las oficinas de cristal, un vehiculo circulará por las calles más céntricas de Madrid y Bilbao, equipado con todas las soluciones de Oficina Vodafone.
Con esta campaña, Waskman y Vodafone apuestan por nuevos formatos y vías de comunicación en el sector de la publicidad. Esta innovadora propuesta tiene como objetivo fomentar la creatividad y sorprender a los usuarios con acciones no habituales, a través de una campaña que combina la creatividad de Waskman con los servicios que aporta Vodafone para ofrecer una nueva forma de comunicación publicitaria.
Oficina Vodafone es una completa propuesta que integra todas las comunicaciones de la empresa en una infraestructura móvil. La solución Oficina Vodafone ofrece un servicio completo y contaba, a 30 de septiembre de 2008, con 200.000 servicios con un número de teléfono fijo asociado a la red móvil.
“Oficina Vodafone es la primera propuesta global que integra todas las comunicaciones de la empresa, fijas y móviles, de voz y datos, en una única solución que permite a los usuarios estar siempre disponibles, en cualquier momento y lugar, de forma cómoda y flexible”, señala José Luis Cuerda, director de Marketing Segmentos de la Unidad de Empresas de Vodafone España. “Y sobre todo, sin desplegar infraestructuras o equipos caros y complejos de mantener en una oficina, con lo que pueden ahorrarse hasta un 30% en su factura mensual respecto a otros proveedores”
“Muchos negocios actualmente siguen trabajando con redes independientes de fijo y móvil, distintas tarifas y servicios según el terminal y sede en la que se encuentren, múltiples líneas por empleado, etc. Todo ello genera una inevitable complejidad de gestión”, afirma Alvaro Rey, CEO de Waskman. “Hemos optado por Oficina Vodafone porque nos ofrece una completa oferta de servicios empaquetados y adaptados a nuestro modelo de negocio y nos permite eliminar costes adicionales, como los de instalación y mantenimiento de centralitas”.
La oficina habilitada dispone de los dispositivos y terminales móviles más avanzados:
• Terminales móviles de última generación, como BlackBerry Bold, BlackBerry Storm, Samsung Omnia, Nokia E71 y HTC Diamond, para conectarse, descargar y enviar datos a una velocidad superior a 3G desde cualquier lugar.
• Teléfonos de sobremesa Neo 3000 con funcionalidades de centralita en red, para recibir las llamadas que entren al fijo de la oficina y dirigirlas a la extensión de cada empleado, que podrán atenderlas tanto desde la oficina como desde fuera. De esta forma no se perderá nunca ninguna llamada.
• Vodafone Netbook (Dell Mini Inspiron 9), módems USB (K3715) y Routers (E960), para estar permanentemente conectados a Internet o a la Intranet corporativa a través de una completa solución de conectividad de Banda Ancha Móvil 3G y desarrollar todas las tareas diarias (envío y recepción de mails con archivos más pesados, etc).
Oficina Vodafone
Oficina Vodafone ofrece soluciones a autónomos y todo tipo de empresas. Esta solución permite disponer del número fijo en su teléfono móvil y estar conectados en todo momento y en cualquier lugar evitando perder ninguna oportunidad de negocio. Con Oficina Vodafone los clientes se benefician de llamadas a precio de fijo, pudiendo además llamar con tarifa plana a cualquier fijo nacional tanto dentro como fuera de la oficina y realizar llamadas gratis entre los empleados de la empresa. Además, el número móvil habitual permanece también operativo aplicándose la tarifa móvil a las llamadas entrantes y salientes del mismo.
Oficina Vodafone posibilita también no interrumpir el ritmo de trabajo online. De esta forma, los empresarios pueden ser puntuales con sus gestiones, responder a tiempo a sus clientes y proveedores y ganar oportunidades de negocio, algo muy importante sobre todo para pymes y autónomos.
Además, gracias a la red 3G de Vodafone los clientes pueden disponer de Internet a gran velocidad y con alta capacidad para compartir archivos, realizar transacciones, enviar y recibir documentos con la garantía de una conexión total tanto fuera como dentro de la empresa.
Nuevas tarifas
Vodafone España ha presentado recientemente su oferta integrada de voz, datos y servicios para pymes y profesionales, entre los que destacan su tarifa de voz Plan Todo Uno, una tarifa plana de 15 €/mes1 que incluye 1.000 minutos de llamadas a fijos nacionales, además de otros 1.000 minutos para llamadas internas entre empleados o a un número favorito Vodafone a elegir por el cliente, a cualquier hora del día. El precio por minuto de las llamadas a móviles se tarifica a 15 cent/min. Para aquellas líneas que comprometan un consumo mínimo de 30€/mes, el precio por minuto es de 12 cent. con el Plan Todo en Uno 30.