Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Juniper renueva su línea de productos para redes de alto rendimiento

Juniper Networks ha presentado las nuevas SRX Dynamic Services Gateways 5600 y 5800, pertenecientes a una nueva gama de productos de red y seguridad escalables y “sin restricciones” que alcanzan cotas de rendimiento sin precedentes. Con el software JUNOS de Juniper, un sistema operativo de red con un solo código fuente, la serie SRX ofrece servicios integrados, rendimiento escalable y sencillez operativa para ayudar a las empresas que precisan de alto rendimiento a acelerar el despliegue en toda su red de aplicaciones y servicios, de forma que desarrollan su negocio a la vez que obtienen sólidas ventajas competitivas.
Las aplicaciones y servicios que hacen posible la innovación están sometidos a una serie de requisitos rigurosos y en constante cambio, ante los que las empresas deben responder. Pero, aunque amplían al máximo sus redes para dar cabida a aplicaciones y servicios avanzados, estas empresas se dan cuenta de que ya no pueden compaginar rendimiento y seguridad. Tampoco pueden afrontar la complejidad en el mantenimiento de las infraestructuras de red tradicionales, que suelen tener un rendimiento limitado, son lentas de adaptar, caras y complejas de gestionar. Esto dificulta el despliegue de nuevas aplicaciones y servicios y la posibilidad de escalarlos.
Construida con una arquitectura extensible «sin restricciones»
Las SRX Dynamic Services Gateways de Juniper Networks están construidas con la Dynamic Services Architecture, que permite ampliar de forma simultánea servicios integrados y funcionalidades de red en una única arquitectura “sin restricciones”. Con la serie SRX, las empresas pueden desarrollar una infraestructura de red de alto rendimiento, ampliable también en seguridad y servicios, para reducir los riesgos y demandas de la red. Permiten un acceso rápido, fiable y seguro a las aplicaciones y servicios desde una única arquitectura de red, con un sólo sistema operativo y con un único esquema de gestión, con el objetivo de reducir el coste total de propiedad.
“Con la aparición de nuevas aplicaciones y unos requisitos de seguridad en constante evolución, las empresas innovadoras requieren una red de alto rendimiento con tecnología flexible, para poder desplegar aplicaciones y servicios avanzados de manera eficiente y dinámica”, declaró Michael Frendo, vicepresidente senior, High-End Security Systems, Juniper Networks. “La Dynamic Services Architecture de Juniper representa una revolución en las redes, permitiendo a las empresas equilibrar la complejidad y el rendimiento de la red con los servicios y seguridad que necesitan para sacarle el mayor partido. La familia SRX plasma esta nueva arquitectura”.
Servicios integrados: una experiencia de usuario superior
Con la familia SRX, Juniper da un paso de gigante en rendimiento y seguridad, lanzando el cortafuegos de más alto rendimiento del mercado. Así, las SRX Dynamic Services Gateways ofrecen una tasa de transferencia superior a 120 Gbps en su cortafuegos, lo que supone un aumento exponencial en velocidad de procesamiento respecto a los tradicionales.
Además, la serie SRX integra de fábrica otros servicios clave, como Intrusion Prevention System (IPS), protección Distributed Denial of Service (DDos/DoS), Network Address Translation (NAT), enrutamiento dinámico y Quality of Service (QoS). La capacidad de la gama SRX para dar soporte y optimizar el funcionamiento de múltiples servicios les permite proporcionar un rendimiento y seguridad escalable a las aplicaciones y servicios clave que funcionan en la red, para ofrecer una experiencia de usuario superior y mejorar la productividad.
((FICHA DE ESTA NOTICIA
Evento: desayuno informativo
Lugar: Torres de Colón. Pza. Colón 4. Madrid
Hora: 10:00
Periodistas asistentes: 8))

Deja un comentario

Scroll al inicio