Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

La plataforma RunMyBuilding hace realidad el futuro de Smart City

La plataforma RunMyBuilding hace realidad el futuro de Smart City

Fujitsu RunMyProcess ha presentado RunMyBuilding, una plataforma de integración y gestión de edificios inteligentes que da un paso más a la llegada de las Smart Citys. Las ciudades y edificios inteligentes requieren un conjunto cada vez mayor de servicios, muchos de los cuales son combinaciones de los físicos con las capacidades online.

La compañía ha trabajado mano a mano con la Berlin Innovation Agency (BIA) y su ecosistema de partners, con el fin de desarrollar un demostrador del portal de servicios completamente funcional, para poder presentar la aplicación en la próxima reunión online del BIA Smart City Hub el 28 de abril.

RunMyBuilding de Fujitsu RunMyProcess

Esta nueva plataforma de Fujitsu RunMyProcess es un portal para administradores de instalaciones, que ofrece un menú seleccionable y configurable individualmente para la gestión de edificios. Permite a estos y también a los usuarios ver, reservar y gestionar los servicios de los edificios y sus instalaciones través del portal. 

RunMyBuilding, la plataforma de integración y gestión de edificios inteligentes que da un paso más a la llegada de las Smart Citys

Además, a través la interfaz de dispositivos móviles de RunMyApp disponible tanto para Android como iOS, se pueden integrar flujos de trabajo de valor añadido que combinen dos o más servicios. Entre las funciones encontramos;

  • Leaftech: consejos para los usuarios de edificios sobre cómo optimizar las condiciones de los espacios de manera más eficiente y cómoda. El balance de energía se predice constantemente para las próximas horas según los horarios de los usuarios, los modelos de ciudades en 3D y los datos de pronóstico del tiempo. 
  • Comydo: los códigos QR generados por el software permiten la gestión del acceso temporal o ad-hoc a las estancias y edificios, desde un calendario online, utilizando un dispositivo inteligente IoT. De esta manera, se consiguen simplificar las tareas de gestión del edificio, como el control de acceso del equipo de servicio o el subalquiler temporal de las habitaciones.

Deja un comentario

Scroll al inicio