InlogiQ acaba de presentar en España- el software Jira Align, en un evento con temática gourmet celebrado en Kitchen Club Madrid. Experta en mejorar y dinamizar las organizaciones aplicando la tecnología a los procesos y equipos de trabajo, InlogiQ da un paso más incorporando en su portfolio Jira Align.
De esta manera, avanza en su objetivo de ofrecer las mejores herramientas tecnológicas como respuesta a los nuevos retos del mercado. Erika Duarte, directora general de InlogiQ, fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes y explicó que tienen “el foco puesto en potenciar los equipos de trabajo y mejorar los procesos de negocio de las empresas, aumentando la velocidad del cambio y la transformación, utilizando la tecnología como factor acelerador” y para ello, indicó que “nos apoyamos en metodologías de vanguardia y herramientas punteras del sector, como Jira Align de Atlassian, adaptando cada solución a cada cliente”.
A continuación, una chef fue la encargada de preparar un plato típico valenciano como son los buñuelos de bacalao, mientras varios de los asistentes hacían de pinches de cocina. Luego todos degustaron el exquisito resultado.
La presentación del nuevo software corrió a cargo de Eric Megel, ingeniero de soluciones para Jira Align de Atlassian
Jira Align es un software de planificación empresarial ágil para grandes organizaciones que conecta la estrategia empresarial con la ejecución de los equipos de trabajo porque, como dijo Eric, “la verdadera transformación comienza con equipos conectados”.
Escala las metodologías ágiles a toda la organización, sobre todo a grandes empresas, donde su valor añadido es mayor, pues permite:
· Obtener visibilidad del trabajo en tiempo real, ya que ofrece datos del estado de ejecución a nivel de cada equipo para cada perfil de gestión.
· Alinear a los equipos con la estrategia, consiguiendo que todos estén en sintonía para determinar el alcance, las hojas de ruta y las dependencias en los equipos y los proyectos,
· Conectar las inversiones estratégicas con el valor creado al cliente para lograr unos resultados más rápidos y fiables acelerando el go-to-market.