Infor ha lanzado su solución Infor Enterprise Automation, una colección de servicios en la nube multiinquilino de Infor Operating Service (Infor OS), construida sobre Amazon Web Services (AWS). Esta solución está diseñada para facilitar a las empresas la rápida expansión de la automatización en sus operaciones al combinar capacidades de integración de datos, inteligencia artificial (IA), aprendizaje automático (ML) y automatización robótica de procesos (RPA) en una única plataforma.
Con Infor Enterprise Automation, las empresas tienen la capacidad de ampliar de manera continua las funciones de automatización desde la planificación de recursos empresariales (ERP) a través de diversas aplicaciones, logrando resultados comerciales más rápidos y reduciendo los costos y riesgos de integración.
«Infor Enterprise Automation nos ha permitido reunir todo nuestro sistema de comprobantes de entrega en un repositorio en línea, para que nuestro equipo de atención al cliente pueda dar una respuesta rápida a las consultas de los clientes. Con una mejora de la productividad del 95%, nuestro personal puede centrarse en atender a los clientes en lugar de buscar información en cajas u otras aplicaciones». dice Steve McEnany, vicepresidente senior de Midwest Wheel Companies.
Infor RPA completa la solución Enterprise Automation de Infor
Con el lanzamiento de Infor RPA, Infor proporciona ahora una suite de automatización completa, que aborda la automatización front-end, la automatización de decisiones y la automatización back-end:
- Infor RPA aborda la automatización del front-end, que incluye tareas centradas en el trabajo/repetitivas, basadas en reglas y de alto volumen/bajo valor que son necesarias para completar un proceso de negocio
- Infor AI se ocupa de la automatización de decisiones a través del procesamiento del lenguaje natural (NLP) y los servicios de aprendizaje automático para agilizar la ejecución de tareas, recomendar las mejores acciones siguientes y predecir problemas potenciales y ajustar los sistemas en consecuencia
- Infor iPaaS (plataforma de integración como servicio) aborda la automatización de back-end a través de servicios de integración para el desarrollo, ejecución y gobierno de flujos de trabajo que conectan cualquier combinación de aplicaciones locales y basadas en la nube dentro de organizaciones individuales o múltiples
Infor presenta la Solución de Automatización Empresarial, un conjunto de servicios en la nube de Infor OS, construidos en AWS, diseñados para ayudar a las empresas a escalar rápidamente la automatización y lograr resultados de negocio más rápido
Cómo Infor aborda los retos de la automatización integral y el éxito de RPA
La solución Enterprise Automation de Infor integra todas las tecnologías de automatización, incluyendo RPA, a través de la plataforma común Infor OS. Infor RPA ofrece un conjunto completo de componentes para desarrollar y desplegar bots que realizan tareas como lo haría un humano en diversas aplicaciones y acciones.
Infor proporciona una solución de automatización integral con una creciente biblioteca de casos de uso preconstruidos para acelerar la implementación de la automatización en áreas como cuentas por pagar, cuentas por cobrar, procesamiento de entregas y cumplimiento. Los clientes experimentan un retorno de inversión inmediato, especialmente con flujos RPA específicos de la industria para ciertos Infor CloudSuites. La solución se ejecuta en AWS, garantizando fiabilidad, rendimiento y escalabilidad.
Además, Infor ofrece un modelo de precios simple y flexible basado en horas de ejecución, permitiendo bots y desarrolladores ilimitados. Esto facilita la creación de flujos de automatización, democratizando el proceso y capacitando tanto a los usuarios de negocios como a los profesionales de TI.
Rick Rider, vicepresidente senior de gestión de producto de Infor, afirma: «Con Infor Enterprise Automation, ofrecemos todas las piezas tecnológicas necesarias de una forma diferenciada que conecta todos los niveles de automatización, independientemente de las aplicaciones del ecosistema compuesto. Queremos proporcionar a los clientes la capacidad de fomentar una cultura creativa de mejora continua de sus capacidades sin tener que introducir nuevos contratos, nuevas tecnologías o plataformas diferentes, lo que en última instancia crea una enorme sobrecarga en el progreso de una sola idea”.