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Servicios gestionados

Brother permite cancelar de forma flexible un contrato de MPS

Brother ha ampliado su oferta de servicios de impresión gestionados (MPS) con nuevas funcionalidades avanzadas,que le han permitido reforzar su posición en el mercado. Desde abril de 2019, la compañía ha firmado más de 2.700 nuevos contratos de su programa Partner MPS CSP y más de 1.609 del Partner MPS CPP. Este último supone un incremento del 292% en esta modalidad de contrato durante el último año fiscal.

Brother pretende multiplicar por dos la oferta de servicios MPS durante su presente año fiscal

Una de las demandas que los clientes venían haciendo desde hace tiempo es la posibilidad de incorporar equipos ya en propiedad a su programa para poder beneficiarse así de las ventajas de su plataforma cloud. Por eso, la compañía ha incluido esta novedad en su mejorado programa de MPS, lo que le permitirá multiplicar por dos la oferta de servicios durante su presente año fiscal, que finaliza el 31 de marzo de 2020.

Otra de las funcionalidades avanzadas que ha añadido Brother a sus servicios de impresión gestionados es la ampliación o cancelación flexible del contrato de MPS. De esta forma, proporciona nuevas oportunidades de negocio a sus socios de canal al permitirles ofrecer el servicio a empresas que, por el hecho de ser de nueva creación, desconocen, por ejemplo, el consumo estimado necesario para poder fijar un precio por página o si su negocio seguirá estando activo en los años que pueda durar el contrato.

Desde 2014, Brother ha venido diseñando sus programas de MPS a partir de cuatro pilares – flexibilidad, simplicidad, velocidad y disponibilidad de expertos -, para hacer que sean más flexibles, rentables y fáciles, así como para ofrecer un mejor soporte a sus partners. Con la integración de estas novedades, la compañía ofrece un programa mejorado de Partner MPS CPP, proporcionando un precio por página que sus partners trasladan a los clientes mensualmente. Además, se encarga de gestionar la reposición de los consumibles y el soporte técnico para facilitar una aplicación en la nube sencilla y cómoda con el fin de que sus socios monitoricen los consumos de los clientes.

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