Ibermática ha anunciado un nuevo proyecto con La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para el mantenimiento del sistema de ingresos y de multas de tráfico, por un importe de 792.960 euros.
De esta forma, se renueva el servicio de asistencia técnica que ya venía prestando desde hace varios años, y que se centra en las labores de mantenimiento correctivo, perfectivo y evolutivo relacionado con las aplicaciones que gestionan esta actividad municipal.
“Con esta actuación garantizamos que las aplicaciones municipales ofrezcan un servicio ágil y seguro a la ciudadanía. Nuestra meta es la modernización de toda la estructura que permite al Ayuntamiento relacionarse con los vitorianos y las vitorianas”, afirma Borja Rodríguez, concejal de Administración Municipal y Transformación Digital.
Así es la gestión de Ibermática en el sistema de ingresos y multas de tráfico en Vitoria
La compañía es la encargada de mantener las aplicaciones que dan soporte a siguientes áreas funcionales:
- Sistema de Ingresos, cubre el pago electrónico, la gestión censal, la liquidación, los cobros, los recursos, las devoluciones de ingresos y la recaudación.
- Sistema de multas de tráfico, abarca la gestión de las sanciones y el servicio web de identificación de conductores. Finalmente, también supervisará la gestión de tarjetas de OTA y la inspección de tributos.
La gestión de Ibermática a La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz tendrá un importe de 792.960 euros
- Mantenimiento de los sistemas de información son la Recepción de peticiones de trabajo y construcción de las soluciones; Programación en el entorno tecnológico correspondiente a cada aplicación; Análisis del diseño de la aplicación; Análisis técnico de la solución; Ejecución de pruebas funcionales, unitarias e integrales; Elaboración y mantenimiento de manuales de explotación, de usuario o de la documentación funcional u otra, si fuera preciso; Detección de errores del sistema; y Propuestas de mejora.
El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz se beneficia de contar con un equipo con conocimiento profundo en la gestión de ingresos por impuestos locales con trazabilidad completa, además de la gestión de multas de tráfico.