La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

RR.HH e IA

La IA acelera la contratación del departamento de RR.HH.

Las empresas que utilizan herramientas de IA para agilizar sus procesos de contratación tienen una ventaja competitiva significativa. Estas herramientas pueden emular comportamientos humanos y procesar grandes cantidades de información, lo que les permite completar tareas en cuestión de segundos o minutos, que llevarían horas.

Esta herramienta se ha convertido en parte fundamental del día a día de departamentos de RRHH para optimizar procesos, hacer más eficiente la toma de decisiones y para eliminar cualquier sesgo de comportamiento, favoreciendo así la inclusión durante los procesos de reclutamiento y selección.

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Y es que, teniendo en cuenta que hoy en día el 31% de las búsquedas de empleo se realizan a través de un smartphone, habilitar un canal de comunicación a través de WhatsApp acerca a las empresas mucho más a los usuarios.

“Los procesos que antes se llevaban a cabo de forma manual ya los puedes hacer automatizando tus conversaciones a través de un bot que vive en canales como WhatsApp”, explica Paulina Castañón, Directora de Recursos Humanos en GUS.

IA en el departamento de RR.HH.

Prosegur ha contratado la tecnología de GUS para digitalizar y mejorar la comunicación con los candidatos en sus procesos de selección.

Ante un inminente crecimiento en las contrataciones por parte de pymes y empresas en España, las empresas que cuentan con IA conversacional en canales como WhatsApp llevan la delantera para agilizar sus procesos de contratación

Las herramientas de inteligencia artificial en recursos humanos permiten a los profesionales centrarse en tareas complejas como capacitaciones y planificación del desarrollo del talento.También han demostrado ser cruciales para ahorrar costos y aligerar la carga de trabajo de los reclutadores.

Un ejemplo es Jobandtalent, que al integrar WhatsApp en su flujo de trabajo, logró ahorrar un 36% en puestos del Call Center, reducir llamadas en un 42% y aumentar la carga de documentos en un 150% durante el proceso de reclutamiento.

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