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ASUS impulsa la IA Generativa: NVIDIA Blackwell Inteligencia artificial

Una nueva experiencia de cliente basada en la IA generativa

La IA tiene un enorme potencial para transformar la forma en que las empresas interactúan con los clientes e impulsar el crecimiento del negocio.

En relación a ello, Capgemini ha lanzado CX Foundry, una IA generativa enfocada en mejorar la experiencia del cliente. Esta iniciativa se suma a su amplia gama de servicios que aprovechan la IA generativa para impulsar la innovación y el crecimiento empresarial de manera ética.

“Estamos adentrándonos en nuevas fronteras de la experiencia del cliente con la IA generativa, que nos permitirá reimaginar y ofrecer experiencias hiperpersonalizadas tanto para clientes como para empleados, con el objetivo de brindar nuevos servicios, soluciones personalizadas a los problemas de los clientes, campañas a medida y mucho más», afirma Jean-Marc Gaultier, Responsable de Iniciativas Estratégicas y Alianzas del Grupo Capgemini.

La excelencia en IA generativa de Capgemini para clientes que utilizan Salesforce

La Experiencia Digital del Cliente de Capgemini (DCX) para Foundry es un conjunto de metodologías, activos y capacidades que permiten a los clientes ofrecer compromisos a gran escala para transformar su experiencia de cliente. Esta última ampliación de DCX Foundry facilitará una colaboración más productiva entre los equipos, lo que dará lugar a soluciones de IA generativa integradas y eficientes, adaptadas a la infraestructura informática, los modelos de datos y los procesos empresariales existentes del cliente. Sus cinco ejes principales son:

  • Elevar el autoservicio: chatbots empáticos y completos con un enfoque principalmente centrado en el ser humano.

La IA tiene un enorme potencial para transformar la forma en que las empresas interactúan

  • ●Aumentar las ventas en el exterior: capacitar a los asistentes de ventas para desarrollar soluciones a medida.
    ● Aplicar el diseño sintético: creación automatizada de contenidos personalizados a escala para marketing y comercio.
    ● Mejorar la atención al cliente: asistentes de servicio para una atención al cliente contextual, personalizada y de calidad.
    ● Rediseñar los recorridos del cliente: una combinación de productos y servicios que las empresas pueden ofrecer para ayudar a resolver los problemas del cliente de principio a fin.

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