Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

ataques a la identidad

IA Generativa para acelerar la productividad de las empresas

ServiceNow lanza VANCOUVER, la nueva versión de su plataforma cloud que integra la IA Generativa en todos los flujos de trabajo para acelerar la productividad y mejorar la experiencia y la agilidad de las empresas.

Vancouver amplia las posibilidades de la Now Platform con un modelo de lenguaje (LLM) de ServiceNow específico para cada dominio, diseñado para las empresas y optimizado para garantizar la precisión y la privacidad de los datos.

La nueva versión de la plataforma también aporta mejoras en seguridad y gobernanza, simplifica procesos esenciales en sectores de salud y finanzas y acelera la transformación del talento a través de la IA.

«Hoy en día, ServiceNow cuenta con miles de clientes que utilizan la Now Platform para digitalizar y agilizar todos sus procesos de trabajo. Ahora, con el lanzamiento de la versión Vancouver, combinamos el potencial de la Now Platform consiguen una mejor experiencia empresarial», señala CJ Desai, presidente y director de operaciones de ServiceNow.

Integración de una IA generativa en todos los flujos de trabajo de la empresa

Now Assist incorpora funciones de IA generativa, como el resumen de casos, incidencias y chats de agentes, agente virtual y capacidades de búsqueda, que pueden aplicarse a muchos escenarios y funciones:

• Now Assist for ITSM permite a los responsables de TI de las empresas tomar el control de su experiencia con las tecnologías de la información, mejorando de forma drástica la productividad de los agentes y la experiencia de los empleados gracias a unas resoluciones más rápidas

• Now Assist for CSM agiliza el proceso de atención al cliente de principio a fin, lo que aumenta la productividad de los agentes, ahorra costes y mejora la experiencia del cliente. Al generar rápidamente resúmenes de los casos y los chats, Now Assist para CSM reduce el trabajo manual y permite a los agentes resolver los problemas de los clientes con mayor rapidez.

La nueva versión de la plataforma cloud que integra la IA Generativa en todos los flujos de trabajo para acelerar la productividad y mejorar la experiencia y la agilidad de las empresas

• Now Assist for RR. HH. ayuda a los responsables de gestión de talento y personas a impulsar la productividad y la eficiencia operativa, reduce las tareas reiterativas y manuales de los equipos de RR. HH., y proporciona a los empleados las respuestas que necesitan con rapidez y sin apenas alterar su día a día
• Now Assist for Creator ayuda a los desarrolladores a diseñar y escalar aplicaciones más rápidamente en la Now Platform. Now Assist for Creator se entrena con código diseñado por ServiceNow, lo que proporciona unos resultados de mayor calidad, más escalables y más seguros que cualquier otra tecnología de generación de código

Deja un comentario

Scroll al inicio