Huawei ha elegido las soluciones de Dynatrace para integrarlas en su plataforma de gestión de la experiencia de usuario (CEM), Huawei SmartCard. Con este acuerdo, Huawei ofrecerá a los operadores de telecomunicaciones una solución global (holística, según el fabricante chino) capaz de analizar el rendimiento real de las aplicaciones multiplataforma, anticiparse a problemas y optimizar los parámetros que aseguren el cumplimiento de los niveles de servicio y, por tanto, elevar el grado de satisfacción de cada uno de los usuarios finales.
Con la incorporación de las soluciones APM de Dynatrace, los operadores podrán evolucionar hacia un auténtico modelo de servicios centrados en los requerimientos de los clientes finales y a partir de información veraz y en tiempo real sobre los consumos de banda ancha realizados en cada momento, y transparente, respecto a las complejidades tecnológicas que el proveedor necesite para ofrecer el servicio.
Wayne Ju, director regional de Dynatrace en China, asegura que «la apuesta por mejorar la experiencia de servicio de sus clientes, los operadores, fue para Huawei el factor decisivo para elegir las soluciones de Dynatrace. Nuestra oferta permite que las empresas sean proactivas a la hora de gestionar y controlar el grado de satisfacción de cada cliente con el servicio, así como adaptarse a sus cambios de comportamiento, a las tendencias del mercado y a los avances tecnológicos”, y añade, «estas capacidades potentes y flexibles nos convierten en el socio ideal para Huawei».
Por su parte, Liu Feng, responsable de Huawei SmartCare CEM afirma: «en colaboración con sus socios, Huawei está concentrando su esfuerzo en optimizar su cartera de soluciones CEM. Desarrollamos las métricas, procesos y plataformas necesarias para que los operadores evolucionen hacia una red centrada en los rendimientos reales percibidos por cada usuario final. Por estos motivos, Dynatrace ofrece a nuestros clientes una clara ventaja competitiva en el actual entorno de economía digital”.