HR Access acaba de anunciar los resultados correspondientes al ejercicio fiscal 2011. Durante el pasado año, la compañía registró un crecimiento del 10%, un porcentaje que confirma la calidad de su oferta y el alineamiento de la misma con el mercado. Por otro lado, HR Access amplió su cartera de clientes en todas las regiones y sectores en los que está presente. En 2011, 23 importantes compañías se unieron a su comunidad de clientes y más de 35 externalizaron sus soluciones con los servicios de outsourcing de HR Access o migraron a Hra Suite7.
“2011 ha sido un buen año para HR Access. Hemos conseguido mantener nuestro nivel de ventas e incrementar en más de 50 referencias nuestra cartera de clientes, lo que supone gestionar las nóminas de más de 10 millones de empleados en todo el mundo”, afirma Franck Boutboul, CEO de HR Access en EMEA. “Con el arranque de 2012, HR Access empieza una nueva página de su historia en la que, a pesar de la complicada coyuntura económica, seguiremos ofreciendo al mercado eficientes e innovadores soluciones y servicios de gestión de RRHH y en la que esperamos repetir los excelentes resultados cosechados el pasado año”.
Para conseguirlo, la compañía ya ha adelantado en su cita del 2011, HR Access Connect, que en 2012 verán la luz versiones completamente renovadas de sus aplicaciones de software. Éstas incluirán prestaciones del tipo móvil, nuevos cuadros de mando e interfaces que beneficiarán a los clientes de sus servicios de outsourcing.
Una nueva organización más centralizada
Uno de los hechos más destacados y que ha propiciado la actual situación de la compañía ha sido la decisión de HR Access de dotar de una mayor autonomía a las regiones de USA y EMEA con el objetivo de responder mejor a las necesidades y requerimientos de sus clientes actuales y futuros. En este sentido y en relación a la región de EMEA, la organización ha ‘atomizado’ esta zona geográfica en tres -España y Portugal; Europa Occidental (región que abarca Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Alemania, Suiza, Italia, Reino Unido e Irlanda) y Oriente Medio y África- y ha nombrado, en cada una de ellas, un directivo que se encargará de trazar la estrategia con ISVs y del negocio de outsourcing en la zona. Los tres operarán bajo las directrices del CEO de HR Access, Franck Boutboul, máximo responsable de la compañía en Europa y Oriente Medio. En esta tarea cuenta con el apoyo de Philippe Zighmi, Director Financiero y de Operaciones en EMEA; Philippe Uszynski, responsable de investigación y desarrollo en EMEA; Alan Brennan, máximo responsable de outsourcing; Eric Bizalion, Director de Product Management. Finalmente Pierre Paradis, hasta la fecha, Director General de Iberia pasa a ser Director de Marketing Corporativo en EMEA.
Por otro lado, y en un intento por incrementar el rendimiento de sus servicios y ampliar sus competencias empresariales, HR Access ha dedicado tiempo y recursos durante el pasado año a reforzar su red de partners tanto a nivel nacional como internacional.