Hewlett-Packard presenta su nuevo escáner de superficie plana para documentos HP Scanjet 7650, un equipo que permite escanear hasta 12 ppm sin supervisión y con alta calidad gracias al alimentador automático de documentos a doble cara de 50 hojas incorporado. Este dispositivo ha sido creado para pequeñas y medianas empresas o grupos de trabajo reducidos que necesitan una solución de escaneado rápido, fiable y que requiere la mínima intervención del usuario para sus necesidades personales de documentes.
Además el HP Scanjet 7650 permite obtener vistas previas del trabajo en 6 segundos gracias a su precalentamiento rápido. Un completo equipo diseñado para ahorrar espacio gracias a su formato horizontal que se ajusta perfectamente a una estantería.
Para Mariana Baglini, Product Manager de Escáneres de IPG, HP España, “Los escáneres se han convertido actualmente en herramientas fundamentales para las oficinas. Gracias al HP Scanjet 7650 sus usuarios pueden olvidarse de este proceso y dedicarse a tareas más prioritarias. Con esta serie la compañía quiere seguir impulsando su objetivo principal, adecuar sus productos a las necesidades de sus clientes y ayudarles a aumentar la eficiencias de sus trabajos”
HP Scanjet 7650 ofrece resultados de calidad profesional tanto en documentos fotografías, negativos y objetos tridimensionales, incluso permite escanear diapositivas y negaticvos de 35mm incluido.
La gestión eficiente de los documentos está garantizada gracias a los paquetes de software que incluye, Scan Soft Paper Port y NewSoft PageManager. Además convierte los documentos originales en texto editable empleando el texto OCR. También gracias al driver ISIS permite facilitar la integración en soluciones de Gestión.