HP ha anunciado una completa solución de soporte que permite a las compañías que ejecutan aplicaciones críticas de negocio en servidores virtuales HP ProLiant mejorar el rendimiento y la disponibilidad al mismo tiempo que reducen costes y complejidad.
El nuevo servicio HP Critical Advantage asigna a los clientes un equipo de cuenta para proporcionar el soporte y mantener los tiempos de actividad en entornos virtualizados críticos para el negocio. Los equipos asignados se centran en la resolución de problemas y en la mejora de procesos, lo que permite a las compañías redirigir los recursos de personal hacia la innovación.
«A medida que las empresas virtualizan sus entornos basados en los estándares de la industria para controlar los costes y ganar flexibilidad, se van dando cuenta de la gran complejidad que la tecnología puede introducir,” afirma Matt Healey, Director de investigación de Servicios de soporte de Software y Hardware, de IDC. «Los servicios de soporte de principio a fin, como HP Critical Advantage, pueden mejorar la disponibilidad y reducir el tiempo de inactividad de aplicaciones críticas de negocio para que los clientes puedan darse realmente cuenta del potencial de la virtualización.»
Un innovador enfoque que reduce el riesgo de caídas del sistema y amplía el abanico de opciones para los clientes
HP Critical Advantage es la primera oferta de servicio integral de uno de los grandes proveedores de tecnología que ofrece soporte para aplicaciones críticas de negocio en entornos virtualizados x86. A medida que más organizaciones implementan aplicaciones críticas de negocio en servidores x86 virtualizados, se ha incrementado la necesidad de evitar tiempos de inactividad no previstos al mismo tiempo que se acelera el rendimiento. Los servicios HP Critical Advantage mantienen el tiempo activo de los clientes, ofreciendo niveles de soporte basados en las necesidades y el presupuesto.
— Global Mission Critical Solution Center de HP reduce la frecuencia y la duración de las interrupciones proporcionando un rápido soporte reactivo, así como resolución de incidentes para entornos críticos de negocio complejos.
— Un conjunto definido de servicios proactivos basados en las mejores prácticas de la industria para la gestión del cambio y la mejora de procesos ayuda a prevenir tiempos de inactividad no planificados mediante la anticipación de posibles problemas.
— Los créditos flexibles brindan una gama de servicios adecuados a las necesidades de los clientes. Los créditos se acumulan en función de la cantidad de HP Critical Advantage adquirida.
HP Critical Advantage Flexible Proactive Services incluye:
— Un análisis de rendimiento y capacidad para entornos virtuales que guía a los clientes en la planificación de la capacidad de virtualización para alinear rendimiento con las necesidades del negocio.
— Un taller de preparación de virtualización para aplicaciones críticas que proporciona la planificación de infraestructuras y asesoramiento que ayuda a los clientes a alcanzar rápidamente los beneficios de la virtualización, al tiempo que mitiga los riesgos potenciales.
— Un Análisis de disponibilidad en entornos virtuales que mejora la eficiencia y mantiene el tiempo de actividad mediante la optimización de entornos virtualizados.
“Los clientes se enfrentan a desafíos en el mantenimiento de una alta disponibilidad cuando se ejecutan aplicaciones críticas de negocio en infraestructuras virtualizadas», afirma William Loupakos, Vicepresidente Senior de Servicios Profesionales, American Digital Corporation. «Como socio de HP Services Sales Elite, ahora podemos ofrecer a los clientes servicios que aumentan el rendimiento de su entorno ProLiant, al tiempo que amplían el rango de elección de opciones de soporte”.