Hideyuki Furumi: El actual presidente de Sony Europa, Shigeru Kumekawa, regresa a Tokio después de su nombramiento como Corporate Executive and President of Sony Marketing Inc. a partir del 1 de abril de 2019. Hideyuki Furumi actual Executive Deputy President and Head of Sales Marketing of Sony Mobile Communications sucederá a Kumekawa como presidente de Sony Europa. Furumi ha liderado el negocio de telefonía móvil de Sony a nivel mundial desde 2016 y durante este tiempo ha establecido relaciones comerciales clave en todo el mundo. Antes de esto lideró la estrategia mundial de producto /UX, la dirección de marketing VAIO en Estados unidos y la dirección de la división de televisión en Europa, así como la comercialización de la división de consumo en Tailandia y Singapur.
Hideyuki Furumi actual Executive Deputy President and Head of Sales Marketing of Sony Mobile Communications sucederá a Kumekawa como presidente de Sony Europa
Lorenzo Fiorani: asumirá el reto de consolidar el posicionamiento de Amplifon en España y seguir creciendo en el sector de las soluciones auditivas, ayudando a millones de personas a redescubrir todas las emociones del sonido. Licenciado por la Universidad Bocconi de Milán en Administración de Empresas, Fiorani cuenta con más de quince años de experiencia en Marketing y Ventas en empresas multinacionales y entornos internacionales. Con anterioridad a su llegada a Amplifon, Lorenzo Fiorani ocupó cargos de responsabilidad en empresas del sector de la electrónica de consumo
Carmen Sorice: Commvault ha comenzado 2019 con el nombramiento de Carmen Sorice III como vicepresidente de Servicios de Ruta a nivel mundial, responsable de conducir el compromiso, experiencia, crecimiento y éxito en general de Commvault con sus partners globales. En este puesto de nueva creación, Sorice se enfocará en la habilitación de los partners, generación de demanda, programas de canal y operaciones. Guiará a los equipos comerciales de la compañía para que trabajen y ayuden al ecosistema de partners como parte del compromiso estratégico de Commvault de convertirse en un negocio más dirigido a sus socios.