Grupo Castilla ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la Federación de Autónomos, Comerciantes y Empresarios de Málaga y Provincia (FACEMAP) por el que Grupo Castilla pondrá a disposición de los empresarios asociados su gama completa de soluciones y servicios con importantes descuentos.
La Federación de Autónomos, Comerciantes y Empresarios de Málaga y Provincia (FACEMAP) es una organización multigremial en la que tiene cabida, de forma individual o colectiva, cualquier autónomo, profesional o empresario legalmente establecido. Actualmente, cuenta con 2.000 asociados distribuidos en 30 sectores económicos.
En virtud del acuerdo alcanzado, Grupo Castilla oferta a los asociados de FACEMAP su gama de soluciones para la gestión empresarial, gestión integral de los Recursos Humanos, gestión fiscal, laboral y contable, así como las herramientas de inteligencia de negocio para ayudar a los empresarios en la toma de decisiones estratégicas. El acuerdo contempla también los servicios de implantación, formación, mantenimiento y ayuda a la explotación asociados a dichos productos.
Además, Grupo Castilla aplicará a los socios de FACEMAP un descuento en cualquier contratación de sus productos y servicios que se firme dentro de este convenio.
FACEMAP, por su parte, se compromete a informar a todos sus socios del acuerdo alcanzado con Grupo Castilla, además de ceder un espacio en su web para la publicación de promociones o eventos.
“Gracias a este acuerdo alcanzado con Grupo Castilla, nuestros asociados pueden optar en condiciones ventajosas a un software de calidad implantado ya en más de 3.200 empresas de toda España para la gestión de sus Recursos Humanos y la nómina. Además, responde con total garantía a los requerimientos de los regímenes especiales como el agrario, del mar, cooperativistas, etc., y con soluciones complementarias para la gestión de profesionales y no residentes, préstamos y embargos, jubilación, representantes de comercio y de regulación de empleo, adaptándose a las distintas necesidades y tamaños de nuestros diversos asociados”, explica Juan Antonio García Gordo, Presidente de FACEMAP.