Grupo Gfi ha presentado sus resultados del tercer trimestre del año. La compañía, con presencia en 8 países, ha facturado en este periodo 209,3 millones de euros, lo que significa un crecimiento del 8,7% respecto al mismo periodo del año anterior. En Gfi España, la facturación ha ascendido a 20 millones de euros, alcanzando un acumulado de 59,8 millones en los 9 primeros meses del año, lo que equivale a un crecimiento orgánico del 21,8%.
“Los resultados del Grupo Gfi constatan un fuerte ascenso de las ventas y corroboran el éxito de nuestra estrategia, especialmente en España, al ser el país con más crecimiento del Grupo en este tercer trimestre”, explica Carlos Muñoz, Consejero Delegado de Gfi España. “Aunque somos una empresa de servicios de consultoría, tenemos un porfolio de productos realmente potentes y el objetivo, tanto en el Grupo como en las filiales, es hacer crecer el peso de la facturación relativa a los mismos. Se trata de una estrategia que hemos denominado IP 25 porque el objetivo es lograr en 3 años que nuestra propiedad intelectual represente un 25% de la facturación del grupo”, añade.