Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Fujitsu Siemens renueva su gama de servidores Primergy

Fujitsu Siemens ha anunciado el lanzamiento de la tercera parte de su campaña “Tire su viejo Servidor”, una iniciativa que la compañía inició el pasado mes de Noviembre de 2007 y que se engloba dentro de su programa Acierto Seguro.
En esta ocasión, Fujitsu Siemens ha tenido en cuenta dos factores esenciales para la puesta en marcha de esta nueva campaña con los servidores PRIMERGY RX 300 S4: la velocidad a la que cambian los requisitos de software en los servidores y la necesidad cada vez más apremiante de hacer más con menos, especialmente en cuanto a escalabilidad y potencia.
“Se trata de una oportunidad perfecta para probar nustra tecnología en servers y comprobar nuestro grado de excelencia en la fabricación de los Primergy” comenta Sergio Reiter. Así, la compañía, y por un tiempo limitado (hasta 31 de Junio) pone a disposición de sus partners una promoción única con ventajas de gran valor añadido que le permiten resolver los requerimientos inmediatos y futuros de potencia y escalabilidad de su servidor:
• Precio fuera de toda competen00cia. RX 300 S4, una de las máquinas más galardonadas del mercado, con la última tecnología de 4 núcleos y 45 nanómetros y, por supuesto, con uno de los consumos mas bajos de su segmento, se ofrece a un precio de 1.149€* (IVA no incluido).
• Doble Memoria. Los usuarios podrán adquirir el RX 300 S4 con el doble de memoria RAM de manera gratuita, de forma que no le falta en ningún momento potencia.
• Totalmente equipado. Incluye todas las herramientas de Fujitsu Siemens Computers y una capacidad de escalabilidad como los mejores de su segmento.
PRIMERGY RX 300 S4
Los servidores RX 300 S4 ofrecen el máximo rendimiento gracias a sus potentes procesadores Intel Xeon de cuatro núcleos de 45 nm y a la perfecta integración de todos sus componentes. Entre las principales características de este servidor rack se incluyen:
• Capacidad de crecimiento flexible
• Menor coste operativo por su mayor grado de fiabilidad
• Máxima potencia de gestión de la red por su avanzada tecnología E7S
• Mayor rendimiento por kilovatio hora que cualquier otro servidor rack.
• Bajo consumo energético

Deja un comentario

Scroll al inicio