Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Fujitsu Siemens no entrará en guerras de precios para vender sus accesorios

Fujitsu Siemens Computers ha presentado hoy su gran apuesta por accesorios para profesionales y el hogar como colofón a la nueva estrategia que la compañía ha puesto en marcha durante todo el 2008 basada en el nuevo diseño, la innovación tecnológica y el Green IT.
Fujitsu Siemens lanza una innovadora línea de dispositivos con gran valor añadido, completando así el porfolio de productos existentes hasta la fecha en el mercado. Para esta área de negocio, en concreto, ha abierto en el corazón de Taiwán una oficina con especialistas de producto encargados de estudiar, investigar y desarrollar las nuevas tendencias tecnológicas. Gracias a este importante paso empresarial se posiciona como la 1ª compañía dentro de las Top4 del mercado en ofrecer dispositivos que ayuden a todo tipo de usuarios y para cualquier utilidad informática y de entretenimiento.
Eduardo Faro, Responsable de Monitores y Accesorios de Fujitsu Siemens Computers, apunta “Creemos firmemente en la apuesta que ha hecho la compañía desarrollando esta nueva gama. Tras varios meses de investigación, hemos decidido lanzar al mercado una línea de productos que cumplieran con las demandas y necesidades actuales de nuestros usuarios. Hemos querido aprovechar nuestros recursos y desarrollar estos dispositivos mediante la integración, el diseño propio y el talento de especialistas de producto situados en el epicentro de todas las nuevas tendencias tecnológicas. Por tanto, no entraremos en guerra de precios para vender productos que no tienen valor añadido y que tienen todos los fabricantes. Nuestra lucha estará en hacer ver a los usuarios que determinados productos son diferenciadores y aportan un valor añadido que otros fabricantes no ofrecen»
Tres pilares fundamentan esta nueva iniciativa
En primer lugar, ofrecer un valor añadido al usuario mediante la creación de productos diferentes y con personalidad propia, utilizando una tecnología basada en la Investigación y el Desarrollo de nuevas tendencias y necesidades.
En segundo lugar, fabricar una oferta completa en cada línea de producto. De este modo, los usuarios podrán cubrir todas sus necesidades tecnológicas con una sola marca.
En tercer lugar, el diseño propio, la compañía ha buscado una imagen moderna y actual, apostando por la ergonomía, una amplia conectividad, alta usabilidad y una gran variedad de formatos. Así como la máxima calidad.
Más de 50 accesorios con millones de aplicaciones
Movilidad, conectividad, multimedia y periféricos para todos los PC´s y portátiles son las cuatro patas que engloban toda la nueva gama de accesorios.
Dentro de la línea de movilidad podemos encontrar tres tipos de productos: los discos duros externos, las bolsas de transporte y productos diferenciales, como el ya conocido Mobile Note TaKer.
Destaca como gran novedad los Storage Bird de 3,5 pulgadas, un nuevo dispositivo que sitúa a la compañía como primer fabricante en incorporar discos multimedia capaces de soportar hasta 1,5 TERAS (1500GB). Son sistemas de almacenamiento con carcasas DUO que permiten integrar hasta dos discos duros replicados en mirroning, de forma que la información nunca se pierde. Esta solución está enfocada especialmente para las pequeñas y medianas empresas.
Por otro lado, se encuentra el Storage Bird de 2,5”, se trata de un disco duro externo con una capacidad para almacenar datos, música, fotos y videos que oscila entre los 160GB, 250GB y 320GB. Con un elegante diseño y un peso de 0.34 Kg. Este accesorio se convierte en el complemento perfecto para todo usuario que busque seguridad en el respaldo de información y movilidad en un mismo equipo. Cuenta con un dispositivo de verificación de huella digital y un sistema de encriptación de datos que evita que intrusos puedan acceder sin permiso a la información personal o de empresa, de este modo, el usuario asegura un alto grado de confidencialidad en sus tareas.
Además, Fujitsu Siemens ha renovado todo el diseño de sus bolsas de transporte, entre las que destaca el formato realizado en exclusiva para las mujeres, denominado “Lady Jhoanna”. También se ofrecen nuevas mochilas para estudiantes con una mejorada ergonomía para el manejo y transporte de todos sus utensilios. Finalmente, destacamos los nuevos maletines de cuero para profesionales.
El área de conectividad lo dividimos en dos puntos; la parte inalámbrica donde destaca el USB SET, que permite conectar cualquier dispositivo con conexión USB a través de tecnología Gíreles, de forma que se evita utilizar el cableado como por ejemplo con las impresoras, discos duros, etc. En la parte de cable, la compañía ha desarrollado una amplia gama de HUBs para conexión USB y los replicadores de puerto a través de USB, donde encontramos el denominado PR06 con conexión VGA que además de tener un formato vertical, permite ahorrar espacio y una mejora en la distribución del cableado entre el PC, el monitor y el teclado
Para los temas de multimedia, se ha renovado toda la gama de webcam, no sólo con la incorporación de un nuevo diseño, sino aumentando la calidad de todas sus lentes. Dos modelos encabezan la gama, WebCam AF130 que permite la lectura, reconocimiento e inclusión en outlook de las tarjetas de visitas gracias a su software OCR integrado. Además, cuenta con autofocus, micrófono integrado, lente de cristal y líquida. Y también la WebCam 200HD, que permite colgar las imágenes en YOUTUBE sin tener que editarlas, cuenta con una grabación en alta definición, con formato Wide Screen. Además incluye software y unos pequeños cascos.
Los cascos son otro de los accesorios diferenciales para multimedia, destacamos el nuevo HS7100 preparado para 7,1, que permite una insonorización total y dispone de un micrófono con filtro que elimina todos los ruidos.
((FICHA DE ESTA NOTICIA
Evento: Rueda de prensa
Hora: 10:00
Lugar: Hotel NH Pº del Prado
Periodistas asistentes: 20))

Deja un comentario

Scroll al inicio