Fujitsu ha decidido apostar por sus configuraciones Value4You de PC de sobremesa ESPRIMO disponibles a través de sus Mayoristas Autorizados y lanza una oferta de hasta 5 años de garantía, sin coste adicional, para sus modelos PC de sobremesa ESPRIMO P, D y Q956.
También es importante señalar que en las series ESPRIMO P y D756, se consigue 5 años de garantía in situ SBD a 25 euros, al igual que los 3 años para los ESPRIMO P, Q y D556 también a 25 euros. Estos equipos son una buena herramienta para los negocios, ya que ayudan a preparar a los clientes en su desarrollo de cara a un futuro cercano. Están diseñados con tecnología innovadora que es capaz de impulsar las organizaciones, optimizando la productividad y los presupuestos.
Cuentan con la familia de procesadores de 6ª generación Intel® Core™. Y son, sin lugar a dudas, la mejor forma de equipar a los empleados con sistemas fiables para el desempeño de sus tareas profesionales diarias. Estos PC de sobremesas incorporan la tecnología chipset y aportan un gran rendimiento con un menor consumo energético, nuevas capacidades de imagen 4K y están preparados para la comunicación instantánea.
Son la plataforma perfecta para los desafíos propios de la actividad empresarial, en una sociedad globalizada. Llevan preinstalado Windows 10 o con opción de licencia. Incluyen funciones de seguridad a nivel empresarial, adaptadas a las necesidades del negocio, además de una experiencia de usuario mejorada con un dispositivo de arranque ultra rápido y una mayor capacidad de respuesta.
El ESPRIMO D956 es un equipo con un tamaño muy reducido, aunque incorpora 500 GB SATA. Es realmente silencioso gracias a una refrigeración optimizada y ofrece una alta capacidad de expansión y rendimiento. El PC de sobremesa ESPRIMO D556, también en el mismo formato que el anterior, incorpora todos los valores del D956, además de un modo activo de baja potencia para una comunicación instantánea perfecta para la oficina moderna.