Fujitsu Siemens Computers presenta su todo terreno AMILO LI3710, un sofisticado dispositivo para todo aquel que busca la mejor calidad en diseño, así como un alto grado de movilidad, rendimiento y seguridad.
Su teclado, a prueba de derrames, detiene hasta 50 cc de líquido, dotando al usuario del tiempo suficiente para apagar el portátil y salvar toda la información. Asimismo, ofrece un control total del ruido, tanto por el micrófono integrado que bloquea el ruido no deseado y asegura una transmisión de voz de la más alta calidad, como por su opción en modo silencioso que minimiza el sonido del ventilador hacen que permita disfrutar de la más alta tranquilidad.
Cuenta con un lector de tarjetas flash 13-en-1 que permite acceder al instante a toda su música, fotos y vídeos, desde 13 tipos diferentes de tarjetas de memoria. Simplemente se tiene que introducir la tarjeta y, al instante, podrá ver, oír y disfrutar. Soporta tarjetas de memoria SD, MS, MMC, MSPRO y otros 9 formatos a través de un adaptador.
Incorpora WLAN draft-n integrado, que asegura un rendimiento donde quiera que se vaya y al que se puede acostumbrar uno fácilmente. Gracias al Intel ® WiFi Link 5100 AGN, el nuevo AMILO Li 3710 es más rápido y potente que sus predecesores. Además, incorpora Bluetooth® y una ranura para tarjetas UMTS.
Posee una alta capacidad de almacenamiento, facilita la grabación y reproducción de DVD’s con la unidad super multi DVD. Permite crear un disco único de 8,5 gigas de fotos, vídeo, música, y datos; todos los archivos que tenga almacenados en su portátil pueden grabarse en un DVD de máxima capacidad.
Con un peso de tan solo 2,67 kilos, estrecho y en negro brillante, resulta el perfecto compañero de viaje. Permite realizar videotelefonía de gran calidad, ya que incluye AMILOcam integrada con la aparecerá una imagen clara y nítida en la pantalla, incluso en la oscuridad gracias a la tecnología low-light, además, la tecnología BrilliantView ofrece unos ángulos de visión más amplios y una pantalla retroiluminada con LED para un brillo excepcional.