Freightol ha cerrado un acuerdo con Maersk en el que, a través de una herramienta integral, las empresas pueden cotizar sus envíos marítimos, obteniendo en segundos una reserva completa adaptada a sus necesidades.
La compañía prioriza la innovación tecnológica en su estrategia de negocio y es por eso que cuenta con su propio equipo tecnológico, que ha permitido que desarrollasen esta nueva herramienta in house.
“Desde Freightol teníamos muy claro nuestros objetivos y el acuerdo con Maersk nos ayuda a poder materializarlos y llegar a ser quien somos hoy día, la única empresa en España que ofrece este servicio a nivel global de la manera más fácil y cómoda para las empresas”, afirma Alberto Hospital, CEO de Freightol.
Freightol cierra acuerdo con Maersk y presenta In House
In House permite hacer cotizaciones, comparar, reservar y comprar billetes de transporte en todo el mundo. El funcionamiento es simple, los usuarios acceden desde una única plataforma obteniendo precios competitivos y de manera inmediata.
Además, la herramienta es totalmente gratuita y actualmente trabaja entre otros con los principales operadores internacionales; Fedex, TNT, DSV, UPS, DHL, entre otros.