Qualiteasy Internet Solutions, representante en España de la amplia gama de soluciones de software de Faronics, dirigidas a centros educativos, empresas y administraciones públicas, mejora las funcionalidades de Faronics Insight y Antivirus para facilitar a los responsables TIC la gestión de los centros educativos.
Con la llegada del nuevo curso académico, el efectivo gestor de aulas Faronics Insight se presenta ahora licenciado por dispositivo a un precio muy competitivo con el objetivo de permitir a las organizaciones educativas brindar nuevas maneras de transmisión de los contenidos y mantener el interés de los alumnos.
“En breve comienzan de nuevo las clases y debido a ello hemos creído oportuno optimizar las funcionalidades de estas dos herramientas que facilitarán la gestión de los centros a los profesionales TIC. Gracias a la mejora de estos dos productos, los responsables se olvidarán de gestionar múltiples laboratorios, centros y redes”, añade Josep A. Macía Consejero Delegado de Qualiteasy Internet Solutions S.L.
El control de aulas puede monitorizar toda la actividad de los alumnos desde el ordenador del profesor, promueve la colaboración y ofrece posibilidades de interacción que mantienen a los alumnos atentos gracias a la utilización de audio, chat, o video en streamming, entre otros.
Asimismo, el antivirus se ha adaptado perfectamente en la nueva Deep Freeze Enterprise Console 7.7 facilitando la gestión de sus equipos desde una simple consola a un precio muy competitivo. “Las mejoras de esta versión son varias desde el despliegue de cualquier equipo con la semilla de Deep Freeze o el agente cliente, actualización de las configuraciones y de las definiciones de virus mientras el equipo está congelado, programación de tareas de escaneado rápido, escaneado profundo y activación y desactivación y protección, Firewall Integrado, Filtro Web & Protección Email, y detección intrusiones & HIPS (Host-Based Intrusion Prevention System)”, señala Ana María Gil Director Tècnica de Qualiteasy Internet Solutions S.L.