El objetivo de las organizaciones es garantizar una experiencia digital óptima a través de las aplicaciones, las cuales desempeñan un papel fundamental en todas las interacciones empresariales en la actualidad.
Dado que la experiencia del usuario puede ser influenciada por diversos factores, es crucial identificar la causa principal de cualquier impacto y resolver el problema antes de que afecte el rendimiento de la
aplicación.
Experiencia Digital
Con la nueva solución de
Cisco, Customer Digital Experience Monitoring, las empresas obtienen información tanto de la aplicación como de la red, con métricas de conectividad a Internet para las operaciones de la aplicación y mapas de dependencia de la aplicación en tiempo real para las operaciones de la
red.
Cisco acelera su estrategia de visibilidad de todo el entorno TI con la monitorización de la experiencia digital del cliente
“Customer Digital Experience Monitoring aúna a la perfección nuestra visibilidad de aplicaciones y nuestra inteligencia de red líderes en el sector para que los clientes puedan descubrir todas las dependencias de aplicaciones y redes que antes no eran visibles”,
destaca Liz Centoni, Vicepresidenta Ejecutiva, Directora de Estrategia y Directora General de Aplicaciones en Cisco.
Customer Digital Experience Monitoring
Disponible automáticamente sin instalaciones adicionales, impulsa una potente supervisión de la experiencia digital del cliente desde los puntos de vista combinados de la aplicación y la red. Reduce significativamente el tiempo medio de resolución, aumenta la visibilidad con recomendaciones procesables y ayuda a los equipos a priorizar la red en función de la criticidad para el negocio.
La solución Customer Digital Experience Monitoring de Cisco también facilita la colaboración entre los equipos de Infraestructura y Operaciones, Desarrolladores de Aplicaciones, SecOps y DevSecOps, que necesitan trabajar más estrechamente para garantizar el éxito. Esto ayuda a las organizaciones a moverse con rapidez y centrarse en lo que más importa: aumentar los ingresos, mejorar la experiencia del usuario, gestionar los riesgos y reducir los costes.