Epson ha lanzado cuatro nuevos escáneres de sobremesa de tamaño compacto, los ES-DC330, DS-C490, ES-C320W y ES-C380W, para ayudar en procesos de digitalización y aportar herramientas que permitan afrontar los desafíos del trabajo híbrido en las oficinas: concretamente los espacios compartidos, oficinas más pequeñas y espacios de mesa de trabajo reducidos.
Los nuevos escáneres ofrecen una solución compacta para ahorrar espacio en la mesa de trabajo. Permiten a los usuarios elegir entre diferentes tipos de alimentación de soporte según sus necesidades, con velocidades de 30 a 40 ppm, dependiendo del modelo.
«La versatilidad diferencial de estos escáneres, que permite a los usuarios ajustar el recorrido del soporte para poder digitalizar una amplia variedad de documentos, implica que en entornos compartidos y de trabajo híbrido donde el espacio es muy reducido, los usuarios puedan fácilmente adecuar de forma fácil y acceder a herramientas de escaneado de alta calidad para procesos de digitalización», explica Álex Mateo, product manager de Epson.
Nuevos escáneres A4 de Epson
Los modelos ES-C320W y ES-C380W permiten el escaneado inalámbrico, y la inclusión de la aplicación Epson ScanWay con el ES-C380W permiten a los usuarios utilizar el producto como una solución única, seleccionando un proceso de trabajo desde el panel táctil del equipo y escaneando a cualquier carpeta o directorio, sin necesidad de PC.
Epson presenta sus escáneres A4 de sobremesa más compactos y versátiles
Los usuarios pueden escanear a los servicios cloud más populares, incluyendo OneDrive, Sharepoint online y Microsoft Teams, con Epson Connect.
Todos los modelos incluyen una amplia gama de tecnologías de mejora de imagen y texto, incluyendo OCR (Reconocimiento óptico de caracteres), y funciones de protección de documentos y para simplificar la selección de destino del archivo o el proceso de trabajo.
Como organización, Epson sitúa la sostenibilidad como prioridad, y se compromete a utilizar hasta un 30% de material plástico reciclado en estos productos. Este es un paso más hacia el objetivo estratégico de convertirse en una compañía libre de recursos subterráneos para 2050.