En el entorno del ecommerce las opciones de pago son fundamentales. Como alternativa, la tokenización de la red es una tecnología moderna y probada que reemplaza el uso de los datos confidenciales con tokens únicos, un método cada vez más elegido.
En relación a este concepto, Giesecke+Devrient y Gr4vy han establecido un acuerdo de colaboración que implica la integración de la solución de tokenización de la red de G+D en la plataforma de orquestación de pagos de la empresa para los ecommerce.
“Al integrar la tokenización de la red en la plataforma de Gr4vy estamos redefiniendo juntos la experiencia de pago para los comercios y sus clientes a través de una combinación del nivel más alto de seguridad con una experiencia de usuario perfecta”, explica Kevin Fitzgerald, presidente y director general del negocio de Tarjetas & Pagos Digitales de G+D en EEUU.
Tokenización en el ecommerce
La plataforma de orquestación de pagos (POP) de Gra4vy es nativa en la nube y permite a las empresas incorporar y administrar múltiples proveedores de pago mediante una simple integración en su sistema.
Cómo “tokenizar” los pagos en ecommerce
Con la incorporación a la plataforma de la tecnología de tokenización de la red de G+D, los usuarios de Gra4vy se benefician de toda su funcionalidad sin necesidad de un esfuerzo adicional de desarrollo.
El resultado de esta integración es una solución avanzada de pago en la que los ecommerce pueden almacenar los tokens de red y utilizarlos para múltiples proveedores de pago online, de forma que no dependen de un proveedor de servicio o una plataforma.