Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

e-commerce

La tecnología impulsa la innovación y el crecimiento del ecommerce B2B

El ecommerce B2B continúa experimentando un crecimiento imparable. Según el último informe de la Comisión Nacional de Mercados y Competencia, se ha registrado un aumento interanual del 33% en este comercio, superando los 18.000M€ en el último trimestre.

Siguiendo esta tendencia, Open-Ideas ha firmado un acuerdo estratégico de colaboración con Easycommerce para el desarrollo comercial y tecnológico conjunto de servicios avanzados de ecommerce.

«Hoy es fundamental para cada negocio escuchar a sus clientes en los distintos canales de relación, y pueden hacerlo a través de easycommerce y todas las integraciones disponibles para marketing, atención al cliente, personalización, promociones y descuentos, múltiples proveedores de envíos, múltiples de medios de pago, idiomas, entre otros”, explica Diego Berardo, CEO & Founder de easycommerce.

La nueva gama de soluciones en desarrollo incluye la integración de las estrategias Imbound nativas en el propio ecommerce, uniendo de esta manera todas las funcionalidades propias del marketing digital en el propio comercio electrónico y marcando 5 elementos disruptivos:

  • Diseño para modelos crossborder (multi-idioma, multi-moneda, multi-currier, múltiples medios de pago)
  • Integraciones nativas para marketing automation, promociones y fidelización de clientes

La consultora Open-Ideas firma una alianza estratégica con Easycommerce para el desarrollo comercial y tecnológico conjunto de servicios avanzados de ecommerce

  • Backend central que permite integraciones compartidas y optimización de recursos, fomentando una omnicanalidad real, con la generación de feeds para marketplaces, redes sociales, etc
  • Esquema logístico evolucionado que permite administrar no solo múltiples operadores por zonas sino también por tipo de logística-productos, servicios diferenciales y administrable por grupo de clientes
  • Interoperabilidad nativa para integraciones de soluciones que requiera el negocio (ERP, Pagos, Logística, Marketing, Business Intelligence, Atención al cliente, Chatbots, entre otros)

La acción conjunta permitirá integrar soluciones de marketing de afiliación en la propia plataforma tecnología, así como estrategias de inbound marketing para potenciar el desarrollo del ecommerce B2B, uno de los segmentos de mayor crecimiento.

Deja un comentario

Scroll al inicio