EasyVista ha lanzado una demostración interactiva de Self Help, para brindar a las organizaciones la experiencia de obtener soporte de autoservicio inteligente, de forma permanente e inmediata en el teletrabajo.
A medida que las empresas intentan adaptarse a la “nueva normalidad” basada en el teletrabajo, la demanda del Service Desk TI aumetará. Por ello, es fundamental que el equipo humano desplegado en sus hogares pueda permanecer activo y operativo Garcías a un soporte continuo.
“La actual situación de teletrabajo masivo está generando una carga de trabajo enorme para las áreas de IT, que ven aumentar el número de consultas. Nuestra propuesta con EasyVista Self Help pasa por eliminar las consultas más comunes, repetitivas, a través de un sistema de autoservicio que permita a los empleados y clientes llegar a la solución a su problema, sin la intervención directa de un técnico”, afirma Arturo Martínez González, Director de Marketing de Europa del Sur de EasyVista.
EasyVista como ayuda para el teletrabajo
Una de las problemáticas más comunes que los teletrabajadores están enfrentando en este periodo está relacionada con las teleconferencias. Las llamadas repetitivas al soporte TI con la misma incidencia, y el posible colapso de este servicio con recursos limitados, puede resolverse con una herramienta de autoayuda.
A medida que las empresas intentan adaptarse a la “nueva normalidad” basada en el teletrabajo, la demanda del Service Desk TI aumetará
La compañía facilita a sus usuarios el sencillo acceso a la información adecuada, sin importar el entorno en el que estén teletrabajando: webs, aplicaciones empresariales, plataformas de mensajería u otros portales. Es decir, permite a los equipos remotos acceder al conocimiento para ayudarles a resolverse los problemas de forma autónoma, sencilla y rápida.
A través de chatbots y agentes virtuales, con un motor incorporado de procesamiento de lenguaje natural (PNL), EasyVista Self Help puede detectar la intención del usuario, identificar las respuestas y soluciones más relevantes y realizar acciones automatizadas en su nombre, lo que facilita una experiencia personalizada y aumenta la satisfacción del empleado y cliente.