La compañía Dynatrace ha anunciado la implantación de su plataforma de inteligencia de software basada en IA para las nubes híbridas de AWS. Ofreciendo soporte en todas las regiones públicas y Outpost.
Esto proporciona a las empresas una única plataforma, visibilidad completa e información precisa sobre el rendimiento de las aplicaciones que se ejecutan en nubes híbridas de AWS.
«AWS Outposts amplía los servicios de nube pública de AWS para crear una experiencia híbrida sin problemas en la forma en que las organizaciones crean, operan y administran sus cargas de trabajo de aplicaciones en entornos locales y en la nube. Dynatrace ofrece la misma capacidad de administración, control y funcionalidad en entornos híbridos”, afirma Steve Tack, vicepresidente de producto de Dynatrace.
Dynatrace, modelo flexible de AWS
La empresa ofrece una única plataforma con el modelo de implementación flexible de AWS, Dynatrace, basada en arquitectura nativa de la nube que admite cualquier configuración de un entorno de nube híbrida de AWS, incluidos VMware Cloud on AWS Outposts y la variante nativa de AWS de Outposts.
Dynatrace proporciona a las empresas una única plataforma, visibilidad completa e información precisa sobre el rendimiento de las aplicaciones que se ejecutan en nubes híbridas de AWS
Los usuarios se benefician de esta solución SaaS diseñada específicamente para entornos de nube híbrida y totalmente administrada, compatible con la red pública u Outpost de AWS. Y es que, ofrece actualizaciones automáticas y regulares, sin dejar de cumplir con los requisitos de las cargas de trabajo locales de gobernanza, seguridad y latencia.
Las nubes híbridas de AWS se benefician de las respuestas precisas que ofrece el potente motor de IA de Dynatrace, Davis, que procesa miles de millones de dependencias. Por otro lado, OneAgent, detecta de forma automática los entornos híbridos de AWS y Smartscapes, enfocado al mapeo dinámico de topologías. Con todo ello, los clientes obtienen una toma de decisiones más rápida, una mayor optimización de los recursos de TI y una mejora de los resultados empresariales.