Harry Takahashi: OKI anuncia el nombramiento de Harry Takahashi como CEO de OKI Europe, efectivo desde el 1 de marzo de 2013. Asume el cargo de Terry Laidlaw, que se retira despuĂ©s de 22 años en la empresa. Takahashi se uniĂł a OKI en 1982, y desde entonces ha ocupado varios cargos dentro de la compañĂa, tanto en JapĂłn como en Europa, siendo el más reciente el de consejero delegado adjunto de OKI Europe. Anteriormente, fue director ejecutivo dentro del Departamento de Cuentas de la compañĂa matriz OKI Data Corporation y vicepresidente de marketing para la regiĂłn EMEA. Desde su nombramiento como director general adjunto en 2011, ha trabajado en estrecha colaboraciĂłn con Laidlaw en la direcciĂłn de la empresa durante un perĂodo de cambio significativo.
Susana RodrĂguez Urgel: Pelmorex Media Inc. ha nombrado a Susana RodrĂguez Urgel como nueva Managing Director de ElTiempo.es en España. Urgel aporta a la empresa, primera plataforma online de informaciĂłn meteorolĂłgica, 17 años de experiencia en empresas digitales. «Estoy ilusionada por crear el mejor equipo local en España capaz de llevar a Eltiempo.es a un nivel superior como compañĂa de medios interactivos. Vamos a consolidar nuestro liderazgo multiplicando nuestra presencia en el mercado de plataformas digitales de servicios de informaciĂłn meteorolĂłgica”. En su carrera, Urgel ha adquirido experiencia en el sector publicitario, telecomunicaciones, Internet y mĂłvil. Ha llevado a cabo con Ă©xito el desarrollo de negocios online, tales como Páginas Amarillas.es, de TelefĂłnica y tambiĂ©n lanzĂł su propia agencia de marketing digital, Capitan Aston. Previamente ha dirigido la DivisiĂłn de Internet de TelefĂłnica MĂłviles además de las Direcciones de Mobile Entertainment y Mobile Commerce donde ha lanzado varios productos bajo la marca Movistar
Damien Marchi: En un contexto de mutaciĂłn total del sector de los medios de comunicaciĂłn, Euronews implanta una nueva organizaciĂłn y acelera la producciĂłn de la informaciĂłn destinada a todos los modos de consumo. Esta nueva organizaciĂłn sitĂşa en adelante todos los productos de Euronews, ya sean digitales o no, en el centro de la estrategia del canal. El elemento fundamental de esta estrategia, como lo habĂa anunciado Michael Peters en la conferencia de prensa mundial de octubre de 2012, está basado en la experiencia del usuario. En el marco de esta dinámica, Damien Marchi entra en Euronews y se hace cargo de la nueva direcciĂłn de Producto: la direcciĂłn de Marketing y de InnovaciĂłn de Producto. Damien tiene la misiĂłn de desarrollar la estrategia y la oferta de productos y servicios media de Euronews, existentes y futuros, a escala internacional. Damien se encargará de asegurar su eficiencia y reforzar el lugar que ocupa Euronews entre los lĂderes mundiales de la informaciĂłn. A dicho tĂtulo, entra en el ComitĂ© Ejecutivo de Euronews. Damien Marchi dirigirá especialmente la renovaciĂłn de los canales YouTube, de las aplicaciones para mĂłviles i-Phone, i-Pad, AndroĂŻd, de los servicios SmartTV, de la radio asĂ como de las páginas Internet. TambiĂ©n se hará cargo de las colaboraciones estratĂ©gicas de contenidos o de tecnologĂas que Euronews gestiona en el mundo entero. Michael Peters, Presidente del Directorio, ha declarado: «Me complace recibir a Damien Marchi dentro de los equipos de Euronews. Su experiencia de la producciĂłn interactiva y su conocimiento de las expansiones digitales nos permite acelerar nuestra estrategia buen contenido, en el buen lugar, en el buen momento anunciada desde el año 2011. La creaciĂłn de esta nueva direcciĂłn Producto, muy probablemente una primicia en el sector de la informaciĂłn, sitĂşa aĂşn más la experiencia usuario dentro de todos nuestros futuros desarrollos. Es esencial para mĂ recordar que la multiplicaciĂłn de los productos Euronews debe basarse siempre en un contenido de calidad irreprochable. Esta calidad de nuestro contenido es el resultado del formidable trabajo de nuestra redacciĂłn de 400 periodistas de más de 30 nacionalidades y en nuestra lĂnea editorial, reconocida en todas las partes del planeta».