Adrián González: Alma Consulting Group ha anunciado el nombramiento de Adrián González Lastra como Director Comercial de la compañía para España. Desde su nuevo puesto, Adrián definirá y supervisará el desarrollo y estrategia del negocio de la compañía, teniendo como objetivo incrementar la cuota de mercado de los servicios de la empresa: Financiación de la Innovación, Optimización Fiscal y Costes Laborales. El nuevo Director Comercial es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la Universidad de Birmingham (UK) y tiene un MBA por el Instituto de Empresa. Adrián González Lastra ha trabajado durante más de siete años en Alma Consulting Group, incorporándose en abril de 2007. Fruto de los resultados obtenidos y la experiencia adquirida durante estos últimos años generando ahorros muy importantes para clientes de grandes corporaciones, multinacionales y pymes, ha sido promovido para asumir el reto de dinamizar las ventas de la compañía. Recordemos que Alma Consulting Group tiene previsto inaugurar próximamente dos nuevas sedes en Vigo y Bilbao y que un 51% de las empresas que forman parte del IBEX 35 son ya clientes de la compañía.
Guillermo Fernández: WatchGuard ha anunciado su incorporaciónen calidad de Sales Engineer para las regiones de España, Portugal y países africanos de habla portuguesa). Desde su nuevo cargo se responsabilizará de dar soporte al canal de venta, así como de coordinar los recursos técnicos para garantizar el éxito de los proyectos. Junto a esto, también participará activamente en eventos y formaciones con carácter técnico para fomentar el conocimiento de las soluciones de WatchGuard. Con una gran experiencia en el sector informático, Guillermo Fernández se incorpora a este nuevo puesto tras haber desempeñado en los últimos tiempos el cargo de ingeniero preventa en NTT Europe, compañía en la que también trabajó como arquitecto técnico. Anteriormente, formó parte de otras empresas del sector como Ibermática, donde ocupó el puesto de ingeniero de sistemas realizando diversas funciones vinculadas al ámbito del desarrollo y suministro de servicios Cloud y SaaS.
Doug Tilford: Akamai anuncia el nombramiento de Doug Tilford como Vicepresidente Senior y Director General para la Región EMEA. Basado en Londres, Tilford será responsable de dirigir las ventas, satisfacción del cliente, expansión de mercado y desarrollo de partners y negocio en la región EMEA de rápido crecimiento. Reportará a Robert Hughes, Presidente de Operaciones Mundiales de Akamai. Veterano que lleva 14 años en Akamai, Tilford ha ocupado varios puestos directivos, dirigiendo más recientemente la mayor división comercial de Akamai como Vicepresidente de Ventas Empresariales. Desde este puesto, consiguió un 50 por ciento de incremento en adquisición de clientes, fomentando a la vez la expansión en nuevos mercados verticales y dirigiendo la expansión al doble de la fuerza comercial de Akamai en las Américas. Ha dirigido las ventas de soluciones de seguridad de Akamai, duplicando los ingresos anuales en seguridad. Además, ha gestionado la integración de ventas globales de muchas de las mayores adquisiciones de Akamai.