Dell Services y Atos han anunciado la puesta en marcha de una importante oferta conjunta de servicios de outsourcing que proporcionará una infraestructura TI estandarizada basada en Cloud, así como una solución de soporte global, a los clientes de Wolters Kluwer de los sectores financiero, fiscal, legal y de la salud. La aceleración y adopción de soluciones de workflow y de aplicaciones móviles, unidas a la previsión de una creciente necesidad de disponibilidad de contenido en las ubicaciones en las que se requiera, hace necesario el acceso a soluciones basadas en Cloud de alta disponibilidad.
Hoy en día, hasta el 70% del portfolio de Wolters Kluwer es online, software y servicios, con lo que la capacidad de proporcionar una infraestructura con alto grado de respuesta, segura y de gran rendimiento es un requerimiento crítico para el servicio al cliente. Dell Services y Atos proporcionarán un portfolio estandarizado y estructurado de servicios que permitirá a Wolters Kluwer dar respuesta a las distintas demandas de procesamiento y a las fluctuaciones en el volumen en sus diversos, y globales, segmentos de clientes. Este concepto es importante para crear una compañía más ágil, que pueda modular su capacidad tecnológica para dar soporte a los flujos de información durante los periodos de máxima actividad del sector. Y, más importante aún, permitirá a Wolters Kluwer responder con las mismas capacidades de escalabilidad que puedan tener sus clientes.
Dell Services y Atos proporcionarán un amplio portfolio de servicios de infraestructura TI para las actividades de Wolters Kluwer en Norte América y Europa, entre los que se incluyen:
– Hosting de aplicaciones
– Centro de asistencia
– Almacenamiento
– Networking
Seguridad gestionada