Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Dell mejora su servicio técnico

La multinacional informática ha decidido remozar la cara de su servicio técnico. Para ello, la compañía acaba de lanzar Dell ProSupport (www.euro.dell.com/prosupport), una oferta global de servicios de soporte técnico que abarca desde los productos comerciales de Dell hasta los portfolios de soluciones. Con esta iniciativa Dell se ha propuesto ir más allá de los tradicionales servicios postventa y para ello ha fusionado más de 10 ofertas de servicios en dos paquetes personalizables con opciones flexibles para el nivel de servicio y la gestión proactiva.
Por primera vez, los clientes de Dell pueden personalizar y adaptar los servicios para ajustarlos a sus conocimientos técnicos. Hoy en día los portfolios más competitivos son innecesariamente complicados y obligan a los clientes a seleccionar una serie opciones genéricas que no son fáciles de adaptar.
ProSupport ofrece nuevos elementos y capacidades que hacen más fácil elegir el paquete de soporte adecuado, en el momento adecuado y de la forma adecuada. ProSupport es un importante avance que permite a nuestros clientes y partners beneficiarse de un servicio con capacidad de asistencia en todo el mundo, necesario para los usuarios finales – y que amplia la visión de Dell en la simplificación de los entornos tecnológicos».
La oferta de este programa incluye:
ProSupport for IT, una oferta diseñada para expertos técnicos, incluye opciones de asistencia 24/7 (24 horas al día y 7 días a la semana) así como Fast-Track Dispatch, un servicio que acelera la resolución de problemas ya que es el propio cliente quien realiza la petición de intervención on site con el envío urgente de componentes y técnicos de Dell a su empresa sin necesidad de contactar con el teléfono de Soporte de Dell.
Para aquellas empresas que no tienen un servicio de informática propio, como algunas PYMES:
ProSupport for END USERS incluye, el software y soporte para aplicaciones y tareas comunes como Microsoft Windows Small Business Server, IntuitQuickBooks y la configuración de acceso a redes inalámbricas. Además, permite un contacto directo con técnicos certificados por el Centro de Expertos de Dell que ayudan a los clientes a centrarse en su negocio, no en su tecnología.
Según Matt Healey, research manager, Hardware Support Services, de IDC: «ProSupport demuestra que Dell escucha y responde a sus clientes. Este portfolio de soluciones ofrece a los clientes la posibilidad de seleccionar el soporte adecuado para su nivel técnico y para las necesidades de su compañía. Creo que esto es un paso positivo para Dell y sus clientes».
ProSupport va más allá de la resolución de problemas de forma reactiva y del soporte técnico de hardware, e incluye programas de gestión activa. Con las opciones adecuadas, los clientes pueden reducir el número de incidencias técnicas hasta un 37 por ciento y el tiempo de inactividad crítica hasta un 48 por ciento. Dell ProSupport también ofrece nuevos niveles de calidad ofreciendo opciones modulares y soluciones recomendadas para acometer los retos tecnológicos diarios. Las opciones para las operaciones críticas del datacentre, los equipos comerciales móviles/remotos y los entornos virtualizados proporcionan un soporte proactivo a la vez que ayudan a simplificar las operaciones diarias.

Deja un comentario

Scroll al inicio