Evolucionar de una empresa de producto a una compañía de servicio que incluya desde la consultoría de negocio al mantenimiento y soporte de las herramientas. Es el proceso en el que están inmersos los nuevos miembros del clúster, afrontando así el mayor reto desde su creación en 1998.
Desde Deiser explican que hace 25 años era “una empresa de tecnología más que luchaba por llevar a cabo su actividad de la mejor manera posible, pero que carecía de una identidad clara, una misión o unos valores concretos. El ADN de la empresa, sus asociados, era hacer el mejor trabajo posible dentro de una variedad demasiado amplia de actividades, algunas de las cuales se diluían entre sí. La irrupción de Agile, la llegada de Jira (Y Atlassian) a Deiser, así como la necesidad de reinventarnos como empresa en medio de la crisis mundial de 2007-2012 nos mostraron el camino”
Reconocidos como expertos en migración a Atlassian Cloud, a Deiser le avalan sus propuestas de consultoría “en las que producimos resultados aunando objetivos, personas, procesos y resultados” o soluciones con las que simplifican la gestión de proyectos, mejorando la colaboración en equipo y aumentando la productividad de los propios equipos. Con el servicio de soporte mantienen las herramientas Atlassian Cloud disponibles y fáciles de usar con un soporte técnico fiable, y con el de licencias garantizan que la concesión de estas sea flexible para satisfacer las necesidades y requisitos específicos de cada cliente.
25 años de historia, y evolucionando
Coincidiendo prácticamente con el vigesimoquinto aniversario de la empresa, mientras su cofundador y CEO Guillermo Montoya se convertía en el presidente ejecutivo, David Fernández aceptaba el reto de asumir la dirección ejecutiva para la transformación empresarial de Deiser en marcha. En una reciente entrevista publicada por medios como eleconomista.es y a la que puedes acceder clicando aquí, Fernández explica la evolución, los objetivos y, especialmente, la negativa de Deiser a perder su esencia fundacional: el valor de las personas. El CEO de Deiser también asegura que la nueva oferta de servicios “conlleva un crecimiento en número de empleados, perfiles nuevos, especialización sectorial, nuevas formas de colaboración con otras empresas del sector, etc.”
Reconocidos como expertos en migración a Atlassian Cloud, a Deiser le avalan sus propuestas de consultoría
Precisamente en esta línea colaborativa, Deiser llega a Turistec con la aspiración de “encontrar un espacio donde convivir con empresas que tengan en su ADN querer ser cada día mejores, fomentando la colaboración, apostando innovación y tecnología, y que estén comprometidas en hacer cada día un mundo y una sociedad mejor”.
Desde el clúster le damos la bienvenida a la nueva empresa asociada, convencidos de poder cumplir con sus expectativas, invitando a Deiser a participar en todas las iniciativas que impulsa nuestro ecosistema y proponer las suyas.