CrowdStrike ha revelado un nuevo acuerdo estratégico con HCLTech para integrar las soluciones MDR de HCLTech con la plataforma CrowdStrike Falcon XDR basada en IA. Esta colaboración permitirá a HCLTech ofrecer la plataforma Falcon para respaldar las estrategias de ciberseguridad gestionadas, abarcando dispositivos, identidades, cloud, datos y la próxima generación de SIEM.
Según el Informe Global de Amenazas de CrowdStrike, los ciberataques están aumentando en número, volviéndose más difíciles de detectar y cada vez más sofisticados. La IA generativa tiene el potencial de potenciar las actividades de los ciberdelincuentes hasta alcanzar niveles avanzados de sofisticación. Además, la escasez de profesionales y recursos en las organizaciones afecta las operaciones de seguridad, aumentando el riesgo de sufrir una brecha de datos.
Los servicios MDR de HCLTech aprovechan la plataforma Falcon XDR de CrowdStrike para incrementar la velocidad y mejorar la experiencia que los clientes necesitan para proteger sus infraestructuras
“La plataforma CrowdStrike Falcon reforzará nuestras soluciones de servicios gestionados y facilitará el despliegue de una potente defensa contra las ciberamenazas. Este acuerdo amplifica el liderazgo de HCLTech en servicios de ciberseguridad y refuerza nuestra dedicación para ofrecer las bases para una resistencia digital a todos nuestros clientes”, admite Amit Jain, vicepresidente ejecutivo y responsable global de ciberseguridad en HCLTech.
CrowdStrike y HCLTech en la ciberseguridad corporativa
Para protegerse de estas amenazas, las empresas requieren tecnologías nativas en IA y los beneficios de soluciones de seguridad gestionadas que simplifiquen la complejidad y actúen como un multiplicador para los equipos técnicos y de seguridad. La combinación de la experiencia en MDR de HCLTech con la plataforma Falcon ofrece a los clientes la seguridad necesaria para prevenir cualquier brecha.
“Las empresas de todo el mundo eligen la plataforma Falcon para transformar y consolidar sus políticas de seguridad”, admite Daniel Bernard, director de negocio en CrowdStrike. “Nuestro acuerdo con HCLTech extiende el alcance de la plataforma Falcon a nuevos clientes y mercados para mejorar las eficiencias operativas y la consolidación de costes. Estamos orgullosos del éxito que estamos experimentando con HCLTech y estamos muy contentos con todas las oportunidades que se nos vienen en nuestra misión conjunta para proteger a las empresas más grandes del mundo con nuestra plataforma de ciberseguridad”.