Los clientes de Microsoft Azure de todo el mundo ya tienen acceso a Capella para aprovechar la escalabilidad, fiabilidad y agilidad de Couchbase en Azure, lo que les permitirá impulsar el desarrollo de aplicaciones y dar forma a las estrategias empresariales
Además, la disponibilidad de Capella en Azure permite a los clientes mejorar la alineaciĂłn con las aplicaciones y dar soporte a estrategias hĂbridas y multi-nube desde una Ăşnica plataforma, reafirmándose como lĂder del mercado de DBaaS.
«Estamos invirtiendo enormemente en hacer Capella más accesible que nunca para proporcionar a los desarrolladores y a las organizaciones una plataforma de base de datos en la nube con la que impulsar sus aplicaciones más crĂticas», señala Scott Anderson, vicepresidente sĂ©nior de gestiĂłn de productos y operaciones comerciales de Couchbase.Â
Couchbase en los 3 hiperescalares
La nueva experiencia de usuario de Capella y la familiaridad de SQL++ como lenguaje de consulta reducen la curva de aprendizaje para los desarrolladores y otros usuarios de las organizaciones, lo que conduce a una mayor agilidad y productividad. Entre las ventajas para los clientes de Couchbase Capella figuran:
- Una mayor flexibilidad en el desarrollo de aplicaciones. Capella es una base de datos de documentos y clave-valor JSON totalmente administrada, con acceso SQL y búsqueda de texto completo, eventos y análisis integrados para admitir fácilmente sus muchos casos de uso.
Couchbase logra estar presente en los 3 hiperescalares
- Eficiencia de costes a escala. La exclusiva arquitectura en tiempo real y memory-first de Capella garantiza respuestas en milisegundos para aplicaciones altamente interactivas y personalizadas, mientras que la mejor relación calidad-precio de su clase sigue mejorando a medida que los usuarios escalan.
- SincronizaciĂłn de aplicaciones mĂłviles e IoT. Con Capella App Services, los usuarios pueden tener la garantĂa de que las aplicaciones mĂłviles e IoT están siempre activas, independientemente de la conectividad web y la velocidad, gracias a las capacidades Ăşnicas de sincronizaciĂłn, almacenamiento, consulta, bĂşsqueda y análisis de Capella en el borde.
- Alta disponibilidad y escalabilidad automatizada. Los clientes pueden agregar, eliminar o modificar nodos fácilmente para satisfacer las necesidades actuales sin necesidad de realizar cambios en las aplicaciones. Esto implica una fiabilidad global garantizada de sus datos en todas las regiones y zonas de disponibilidad a través de la replicación nativa en clústeres multinube con reconocimiento geográfico.
- Multi-cloud. Al extenderse a Microsoft Azure, los clientes pueden crear y ejecutar fácilmente aplicaciones en todos los proveedores de servicios en la nube con sólo unos pocos clics.