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Microsoft 365 Copilot

Dynamics 365 Copilot, el primer asistente del mundo para CRM y ERP

Los sistemas CRM y ERP han sido durante mucho tiempo fuentes de datos empresariales y de clientes esenciales. Sin embargo, con frecuencia requieren emplear tiempo en tareas repetitivas, como la entrada manual de datos, o la generación de contenido.

Para paliar estos inconvenientes, Microsoft ha presentado Dynamics 365 Copilot, su nueva solución que ofrece asistencia interactiva, basada en IA, en todas las funciones de negocio. De esta forma, las organizaciones empoderan a sus trabajadores con herramientas de IA creadas para roles de ventas, servicio, marketing, operaciones y cadena de suministro.

Dynamics 365 Copilot, CRM y ERP

Dynamics 365 Copilot aprovecha los avances recientes en IA generativa para automatizar estas tediosas tareas y potenciar la creatividad de la fuerza laboral:

  • Copilot para Microsoft Dynamics 365 Sales y Viva Sales ayuda a los comerciales a reducir drásticamente el tiempo que dedican a tareas administrativas. La IA les ayuda a escribir respuestas por correo electrónico para los clientes e, incluso, crear un resumen de una reunión de Teams en Outlook.
  • Copilot para Dynamics 365 Customer Service facilita a los agentes ofrecer una atención al cliente excepcional. Dynamics 365 Copilot redacta respuestas contextuales a las consultas tanto en el chat como en el correo electrónico, además de ofrecer una experiencia interactiva basándose en el historial de casos, además de estar siempre disponible para responder preguntas.
  • Copilot para Dynamics 365 Customer Insights y Dynamics 365 Marketing posibilita a los especialistas en marketing simplificar su flujo de trabajo en la exploración de datos, la segmentación de la audiencia y la creación de contenido.

Dynamics 365 Copilot, el primer asistente del mundo para CRM y ERP

  1. Con Copilot en Dynamics 365 Customer Insights, los especialistas en marketing seleccionan segmentos de clientes específicos y altamente personalizados interactuando con su plataforma de datos de clientes utilizando lenguaje natural, además de recibir sugerencias sobre segmentos adicionales que pueden no haber sido considerados previamente. Esta nueva capacidad realiza cálculos complejos y hacer coincidir los clientes que se ajustan a un perfil seleccionado.
  2. Con Copilot en Dynamics 365 Marketing, los profesionales del área describen su segmento de clientes con sus propias palabras para crear un segmento de destino con la función de asistencia de consultas. Dynamics 365 Copilot también ofrece inspiración para crear una campaña de mailing. Copilot realiza sugerencias basadas en los temas clave seleccionados por el vendedor, los correos electrónicos de marketing existentes de la organización, así como de una variedad de fuentes de Internet para aumentar la relevancia de las ideas generadas.
  • Copilot para Dynamics 365 Business Central agiliza la creación de listas de productos para los e-commerce. Los atributos del producto, como el color, el material y el tamaño, se utilizan para crear descripciones de productos atractivas para escaparates online, en cuestión de segundos.
  • Copilot para Microsoft Supply Chain Center, al que pueden acceder los clientes de Microsoft Dynamics 365 Supply Chain Management, señalará de manera proactiva eventualidades externas como el clima, las finanzas y la geografía, que es posible que afecten los procesos clave de la cadena de suministro.

 

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