Aspect ha anunciado hoy que la compañía va a introducir seis nuevas aplicaciones de Comunicaciones Unificadas para el centro de contacto que usan un software dirigido a objetivos operacionales con una serie de funcionalidades específicas. Entre las nuevas aplicaciones destacan:
– Seamless Customer Service proporciona las herramientas necesarias para responder a una llamada de manera exhaustiva, incluyendo un auto-servicio coordinado en directo y asistencia integrada para mejorar la resolución en la primera llamada y mejorar de manera global la experiencia del consumidor.
– Blended Interaction proporciona capacidades de optimización de fuerza de trabajo y auto-servicio de entrada y salida. Mediante la eliminación de la integración compleja y proporcionando dirección común, informes y administración, Blended Interaction proporciona al centro de contacto mayor visibilidad, control y eficiencia de los trabajadores en los centro de contacto multi-canal para mejorar la satisfacción del cliente y mejorar los resultados de la empresa.
– Streamlined Collections automatiza los primeros cobros y permite a los agentes expertos comprometerse con una estrategia más efectiva de localización de atascos de pagos; de esta manera los centros de contacto pueden obtener más promesas de pago más rápido, reducir costes de servicio y cancelaciones y mejorar los resultados de cobro.
– Optimized Collections utiliza el rendimiento, la fuerza de trabajo y la administración de la campaña para mejorar las estrategias de contacto y llamada mediante la aplicación de los recursos más apropiados en el momento más adecuado para aumentar los contactos con los grupos adecuados, disminuir los costes de personal, mejorar resultados de cobro y efectividad del recaudador.
Fabricante: Aspect