Compusof ha lanzado una nueva estrategia para generar valor en sus clientes tanto del sector público como privado mediante el uso de la Inteligencia Artificial (IA). Este integrador ofrece asesoramiento integral a través de sus expertos, permitiendo a las organizaciones maximizar el potencial de esta innovadora tecnología. Así, Compusof se compromete a proporcionar a los responsables de TI una visión completa de las técnicas de IA, facilitando la resolución de problemas y aumentando significativamente la productividad.
De acuerdo con los informes más recientes, los líderes en tecnología y sistemas reconocen el potencial de la IA para el crecimiento empresarial. Sin embargo, en la práctica, enfrentan dificultades para su implementación debido a la falta de formación adecuada entre su personal. Por esta razón, la compañía ha decidido incluir en sus proyectos las directrices necesarias para guiar a las organizaciones en el establecimiento de sistemas de IA que se ajusten a sus necesidades y capacidades de desarrollo.
Lleva hasta sus clientes de proyectos públicos y privados asesoramiento para aprovechar las capacidades tecnológicas de la Inteligencia Artificial (IA)
Moisés Camarero, CEO del Grupo Compusof, indica que, “hemos decidido dar este paso por la necesidad que observamos de asesorar y llevar información clara sobre Inteligencia Artificial hasta nuestros clientes de administración pública y privada. Nuestros profesionales están capacitados para proporcionar la visión que necesitan a la hora de implementar la IA en sus organizaciones y así ayudarles a establecer estrategias que impulsen y beneficien a los clientes y usuarios”.
Compusof apuesta por la IA
Los datos de las consultoras señalan que en los próximos cinco años las empresas y administraciones adoptarán técnicas para una aplicación de la IA más fiable, responsable y en consonancia con la sostenibilidad. Es por ello que se hace necesario potenciar herramientas y habilidades preparadas para la IA, identificar su apoyo para la mejora de las aplicaciones y crear un entorno preparado para su continua evolución.