Cisco ha anunciado en su 26ª conferencia anual Partner Summit un nuevo Acuerdo Empresarial (EA, Enterprise Agreement) que facilita a partners y clientes la venta, compra y gestión del software y de los servicios de la compañía.
El contrato amplía el acceso al porfolio de productos y soluciones, ofreciendo costes predecibles, más opciones de elección y mayor flexibilidad para las organizaciones que buscan acelerar su transformación digital.
“El nuevo Enterprise Agreement de Cisco proporciona a nuestros clientes y partners un modelo potente, sencillo y extremadamente flexible para adquirir y consumir nuestras soluciones de software”, explica Gerri Elliott, Vicepresidenta Ejecutiva para Clientes y Partners en Cisco.
Programa de compra
Cisco Enterprise Agreement es una piedra angular de la continua transformación de Cisco; de su compromiso de apoyar la rentabilidad de los partners; y de agilizar la experiencia del cliente. Desde su lanzamiento, más de 10.000 clientes han adquirido software y servicios a través de Cisco EA.
Su renovación aportará ahora tres beneficios clave a los clientes y partners:
- Acceso simplificado entre porfolios. A medida que las organizaciones adoptan tecnologías innovadoras, se enfrentan al reto de gestionar diversos acuerdos de licencia. El nuevo EA de Cisco simplifica la experiencia mediante:
- Un mismo conjunto de términos y condiciones que abarca cinco ofertas (Infraestructura de Aplicaciones, Infraestructura de Redes, Colaboración, Seguridad y Servicios).
- Un umbral de gasto mínimo más bajo para facilitar a los clientes el acceso a las ventajas.
- Podrán figurar múltiples partners en un mismo acuerdo, de forma que los clientes puedan ver todas sus licencias.
- Más flexibilidad financiera.Ante entornos de TI cada vez más complejos, las organizaciones demandan software y servicios con costes predecibles. Con el nuevo EA de Cisco:
- Los clientes de Redes pueden aprovechar Value Shift, funcionalidad que les permite cambiar el gasto comprometido a través del software Cisco DNA y el software Meraki.
- Las organizaciones pueden activar rápidamente las licencias e implementar lo que necesitan cuando lo necesitan. Y con la función True Forward, los futuros ciclos de facturación se ajustan para alinearse con los nuevos niveles de uso.
- Cisco Enterprise Agreement Pay, una nueva oferta de Cisco Capital, extiende los pagos de los clientes sin coste para determinados Acuerdos y software a la carta. Para los partners de Cisco, la opción de financiación complementaria mitiga el riesgo crediticio y de divisas, presenta la facturación y el cobro a través de Cisco Capital, y los partners reciben el pago al inicio del contrato del cliente.
- Mayor agilidad empresarial. Tradicionalmente, la gestión y actualización del software ha sido compleja para las grandes organizaciones. El nuevo Cisco Enterprise Agreement:
- Amplía el acceso a tecnología innovadora sin un compromiso de ‘toda’ la empresa.
- Agiliza la adquisición de licencias, ofreciendo una gestión sencilla para ver, gestionar y renovar las licencias desde una única consola.
Visibilidad sobre las aplicaciones
Con un mayor número de trabajadores accediendo a las aplicaciones fuera de la oficina, y con muchas de esas aplicaciones ubicadas en diferentes nubes, las organizaciones deben lidiar con esta complejidad y garantizar la productividad y seguridad con independencia de la ubicación.
Cisco simplifica el programa de compra de software y servicios
Cisco ha anunciado en Partner Summit 2021 nuevas soluciones que aportan visibilidad y conocimiento en toda la ruta de entrega de aplicaciones, a través de la Internet pública y los entornos multi-cloud.
Con la incorporación de Application Outages a la plataforma Internet Insights, ThousandEyes proporciona una visibilidad inmediata sobre la disponibilidad de más de 80 aplicaciones SaaS líderes a escala global, incluyendo ventas y marketing, herramientas para desarrolladores, colaboración, RR.HH., redes sociales y comercio electrónico.
ThousandEyes también ofrece el primer mapa en directo de las interrupciones de las aplicaciones SaaS y de Internet basada en datos reales de rendimiento, a diferencia de sitios que se nutren únicamente de los problemas notificados por los usuarios.