SoftDoit,el comparador de software español, ha cerrado el primer cuatrimestre de 2016 con un crecimiento del 22% respecto al mismo periodo del pasado año. Las visitas a la web del comparador también han experimentado un notable ascenso: en los primeros meses ha conseguido más de 115.000. Con estas cifras, el comparador prevé superar con creces el objetivo marcado para 2016 de 250.000 visitas.
SoftDoit ha ampliado su plantilla en los últimos meses con un equipo de profesionales de origen italiano y latinoamericano
Actualmente, la compañía liderada por Lluís Soler Gomis, CEO y Fundador de SoftDoit, tiene como principal objetivo replicar su modelo de negocio en otros países, como en Italia en este primer semestre y Francia en el segundo. “También seguimos ayudando a encontrar el mejor software a los profesionales de Perú, México, Colombia, Chile y Argentina, países en los que lanzaremos sites propios en los próximos meses”. Para ello, SoftDoit ha ampliado su plantilla en los últimos meses con un equipo de profesionales de origen italiano y latinoamericano.
Esta internacionalización permitirá a la compañía no solo aumentar las visitas a su plataforma, sino también el número de proveedores de software presentes: la previsión es alcanzar los 600. Todo ello le permitirá ayudar a más de 25 mil profesionales a encontrar el mejor software para su negocio en 2016, y cerrar el ejercicio con una facturación de 500.000 euros, frente a la de 300.000 del año anterior.
SoftDoit cuenta con 13 comparadores especializados en diferentes sectores, entre ellos CRM, ERP, SGA, e-learning, TPV, Recursos Humanos, Gestión de Flotas, Contact Center o e-commerce.