Citrix Systems ha presentado en el evento Google Chrome en San Francisco el nuevo Citrix Receiver™ para ordenadores portátiles que incorporan el sistema operativo Google Chrome.
Citrix Receiver, que pronto estará disponible como una aplicación gratuita en la Web Store de Google Chrome, permitirá a los usuarios de Google utilizar sus aplicaciones de negocios de Windows directamente en los nuevos portátiles, con experiencia nativa de usuario, rápido rendimiento y plena seguridad corporativa. Como resultado, los usuarios de Google podrán disfrutar de todos los beneficios de un portátil rápido, ligero y seguir contando con un acceso fácil y seguro a su escritorio, así como a datos y aplicaciones de trabajo con base en Windows en cualquier momento.
Citrix Receiver también representa una ventaja para los departamentos de TI de las empresas, a los que permite ofrecer los escritorios y aplicaciones corporativas ya existentes como un servicio seguro y bajo demanda para los usuarios de portátiles con Chrome, sin necesidad de nuevos programas de apoyo y sin problemas para la seguridad o la experiencia del usuario. Como Citrix Receiver soporta todos los estándares de seguridad más utilizados, los datos corporativos están seguros en todo momento. Los usuarios finales disfrutarán también de una rica experiencia en alta definición para todas sus aplicaciones y escritorios, gracias a la tecnología incorporada Citrix HDX™.