Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Check Point eleva sus ingresos un 17%

Check Point ha presentado los resultados correspondientes al tercer trimestre que concluyó el pasado 30 de septiembre, con un incremento de sus ingresos del 17% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
«Estamos muy satisfechos de haber sido capaces de ofrecer a lo largo de 2010 resultados récord, y no iba a ser menos este tercer trimestre. Hemos superado con creces nuestras previsiones, tanto en ingresos como en ganancias por acción», afirma Gil Shwed, presidente y director ejecutivo de Check Point. «Este crecimiento es fruto del resultado de las fuertes ventas de productos de seguridad de red en todas las regiones, que han vivido un especial incremento en los Estados Unidos y Asia Pacífico.»
Aspectos financieros más destacados del tercer trimestre de 2010
Ingresos totales: 273,2 millones dólares, un incremento del 17 por ciento en comparación con 233,6 millones dólares del tercer trimestre de 2009.
Ingresos diferidos: Hasta el 30 de septiembre de 2010, Check Point ha obtenido unos ingresos diferidos de 396,3 millones de dólares, 10 por ciento más en comparación con los 360,1, millones de dólares del 30 de septiembre de 2009
Cash Flow: El cash flow de las operaciones fue de 144,6 millones de dólares, un del 15 por ciento más en comparación con 126,1 millones dólares en el tercer trimestre de 2009.
Saldo de caja y valores negociables: 2.256 millones de dólares el 30 de septiembre de 2010, un aumento de 520 millones en comparación con los 1.736 millones al 30 de septiembre de 2009.
Programa de Recompra de Acciones: Durante el tercer trimestre de 2010 recompró 1,44 millones de acciones a un costo total de 50 millones de dólares.
Novedades más destacadas:
Check Point Application Control Software Blade – que permite identificar, aceptar, bloquear o limitar el uso de miles de aplicaciones Web 2.0 en la empresa. Es la primera vez que el mercado se beneficia de la combinación de tres factores claves en una única solución: tecnología exclusiva, participación del usuario y amplio control de las aplicaciones. Además, controla más de 50.000 aplicaciones y widgets Web 2.0 protegiendo el futuro de las redes sociales
Security Gateway Virtual Edition (VE) Software Blade con VMsafe integrado – una nueva solución que asegura el cloud computing, gracias al firewall más avanzado de la industria, y protege los entornos dinámicos virtuales de cualquier tipo de amenaza internas y externa
Series 80 Appliance – diseñado especialmente para oficinas remotas y sucursales, y que provee un rendimiento 1.5 gigabits por menos de 2.500 dólares. El dispositivo de Serie 80 está basado en la arquitectura Check Point Software Blade y garantiza la misma seguridad y flexibilidad de la que disfrutan las grandes empresas
Multi-Domain Management Software Blades – que facilitan la gestión de la seguridad virtual para empresas de todos los tamaños. Los nuevos software blades permiten a las compañías segmentar la gestión de la seguridad en dominios virtuales, consolidando al mismo tiempo la infraestructura de hardware.
Check Point R71 Training and Certification Programs – un programa interactivo para mostrar a los profesionales de la seguridad cómo implementar, mantener y optimizar las últimas protecciones de la arquitectura Software Blade™.
Asimismo, Check Point ha validado su compromiso con la promoción continua del desarrollo, la evolución y el uso seguro de la Web con la integración de Robert Hinden, miembro de Check Point, en la Board of Trustees for the Internet Society, la organización que facilita la creación de nuevos estándares para la futura de la infraestructura de Internet.

Deja un comentario

Scroll al inicio