A medida que las organizaciones siguen adoptando la innovación digital, se vuelve crucial garantizar una sólida seguridad, especialmente en entornos de gran escala, como los centros de datos, donde el rendimiento y la disponibilidad son fundamentales para la ciberseguridad.
En relación a ello, Hillstone Networks ha anunciado su nuevo firewall Hillstone X25812, diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de seguridad de las arquitecturas de hiperescala implementadas por proveedores de servicios de Internet (ISP), operadores y grandes empresas.
“Continuamos nuestra innovación en ciberseguridad con el anuncio de Hillstone Data Center Firewall. Ahora, las organizaciones pueden salvaguardar las operaciones de hiperescala con una protección y disponibilidad incomparables”, comenta Maercelo Palazzo, director de ventas para Europa de Hillstone Networks.
Seguridad para los centros de datos con X25812
Ofreciendo un rendimiento excepcional para centros de datos de gran escala, el X25812 es una solución integral. Con una arquitectura totalmente distribuida, este dispositivo puede alcanzar un rendimiento de firewall de hasta 3,5 Tbps, admitir hasta 19 millones de nuevas sesiones por segundo y mantener hasta 720 millones de conexiones simultáneas.
Hillstone Networks transforma el panorama de la seguridad con el nuevo firewall para centros de datos X2581
Además, garantiza una alta disponibilidad para asegurar la continuidad del sistema. La configuración de alta disponibilidad (HA) en modo doble sincroniza la información de sesión y la configuración en centros de datos separados. Así mismo, cuenta con redundancia y capacidad de intercambio en caliente para todos los módulos, lo que asegura la continuidad del sistema y minimiza el tiempo de inactividad.
También ofrece hiperescalabilidad para el tráfico de red: la escalabilidad es un factor crítico para las organizaciones que enfrentan demandas de tráfico crecientes, y el X25812 ofrece una escalabilidad inigualable a través de su arquitectura totalmente distribuida.
Con escalabilidad lineal y soporte para hasta 12 SIOM, el firewall puede acomodar hasta 48 interfaces 100GE y 240 interfaces 10GE. Esta escalabilidad garantiza que las organizaciones puedan preparar su infraestructura de red para el futuro para manejar demandas cada vez mayores.