CCS Agresso ha desarrollado Ready Facturación, una nueva versión de su ERP para pymes Ready que – junto con las licencias de Contabilidad y Avanzado – actualiza el porfolio de esta innovadora solución empresarial.
Esta nueva licencia demuestra el compromiso de CCS Agresso para proporcionar soluciones que satisfagan las necesidades reales de las pymes. Así, Ready Facturación se ha diseñado para aquellas empresas que sólo precisan una aplicación de facturación y que tienen que recurrir a gestores externos para soportar sus departamentos de administración.
Con Ready Facturación, las pequeñas y medianas empresas tienen cubiertas las áreas de logística – compra de materiales, compras de depósito, almacenes y ventas – y TPV – multi-tienda, multi-caja, multi-sección y pantalla táctil -. También disponen, desde la opción de Centros de Información, de una navegación integral 360º que les asegura el acceso a toda la información desde cualquier referencia de ventas, compras o clientes. Esta trazabilidad, que CCS Agresso ha diseñado especialmente para Ready, posibilita recudir los procesos de búsqueda de información y obtención de resultados.
“Queremos ofrecer a las pequeñas y medianas empresas lo que realmente necesitan para ser más efectivas y competitivas” afirma Alicia Cru, Directora de Canal de CCS Agresso “Con Ready Facturación pueden hacerse cargo de su facturación sin necesidad de recurrir a proveedores externos para gestionar sus negocios”.
Al igual, que Ready Contabilidad y Ready Avanzado, Ready Facturación soporta el nuevo sistema operativo Windows 7 y ofrece completos informes navegables que permiten visualizar fácilmente la marcha del negocio. Incluye una gestión documental completa y la posibilidad de customizar al máximo los formatos de todos los documentos así como su apariencia y visibilidad.
Su sistema de comercialización supone otra ventaja para las pymes y el canal. A través del distribuidor, el usuario obtiene – vía web – las claves de descarga y las actualizaciones sin necesidad de desplazarse a ningún establecimiento. Su instalación casi inmediata – entre 10 y 12 minutos – y su facilidad de uso les garantiza comenzar a trabajar ordenadamente sin perder ni un minuto de su tiempo.
Ready Flash, control del negocio en tiempo real
Con Ready Flash – un sistema de alertas exclusivo de CCS Agresso – las pymes disfrutan de funcionalidades reales de movilidad. Los usuarios de Ready Facturación pueden tomar las mejores decisiones en cualquier momento ya que disponen de la información clave de sus negocios en tiempo real, desde su móvil o portátil.
Para Ready Facturación, CCS Agresso ha creado dos perfiles – Flash Ventas y Logística y Flash Gerencia – con los indicadores más importantes de cada una de éstas áreas. Si el usuario desea añadir indicadores de otros módulos o desactivar los predefinidos, el distribuidor puede adaptar Ready Flash a sus necesidades de negocio.