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CCS Agresso lanza Ready, el ERP para las pymes

CCS Agresso presenta su primer ERP para pymes: Ready, el primer software de gestión que CCS Agresso lanza para el segmento de las pequeñas y medianas empresas y que ofrece como novedad conectarse con la empresa en tiempo real desde su móvil o portátil controlando la marcha del negocio en cualquier momento y lugar.
Dirigido a empresas con una facturación de entre 0,5 y 6 millones de euros al año y con una media de entre 2 y 3 usuarios recurrentes (administradores de la aplicación), este software integra Ready Flash, un sistema de alertas exclusivo de CCS Agresso, que disponible para smartphones y portátiles ofrece a las pymes disfrutar de funcionalidades reales de movilidad y disponer al instante de toda la información de su empresa.
Ready cuenta con el precio más competitivo del mercado, es fácil de usar con una interfaz altamente intuitiva y está diseñado con las aplicaciones necesarias para este perfil de compañía con un cuadro de mandos adaptado al usuario tipo de este segmento de empresas. Durante el proceso de compra, se realiza un análisis del perfil de la empresa con el objetivo de definir qué módulo es el más apropiado para su negocio – Flash Administración; Flash Comercial-Marketing; Flash Gerencia y Flash Compras-Logística – pudiéndose añadir también indicadores de otros módulos así como desactivar los predefinidos que no se necesitan.
Ready soporta el nuevo sistema operativo Windows 7 e incluye las áreas de CRM, Servicio Postventa y TPV, además de los módulos de ERP de logística y compras, finanzas y contabilidad. Disponible en dos versiones básica y avanzada, Ready ofrece a los pequeños empresarios una herramienta profesional muy completa que les permitirá ahorrar tiempo y dinero en las gestiones esenciales de su empresa asegurando el incremento de la eficiencia empresarial y la rebaja de los costes operativos y de administración.
Esta nueva solución de CCS Agresso está construida sobre la base de su software ekon, lo que garantiza que si la empresa crece y necesita aumentar las aplicaciones, la migración – que habitualmente requiere un periodo aproximado de entre 3 y 4 meses – desaparece con Ready pues puede evolucionar actualizando el producto, sin necesidad de nuevas instalaciones.
CCS Agresso incorpora en su sistema de comercialización la adquisición de Ready vía web. Es decir, a través del distribuidor el usuario obtiene las claves de descarga y actualizaciones aumentando su autonomía sin necesidad de desplazarse.
Oportunidad de negocio para el canal
CCS Agresso entiende al canal como socio tecnológico y comercializa el 100% de sus soluciones para pymes por medio de una red de distribuidores especializados que actuarán como gestores y beneficiarios del mantenimiento, la formación así como del soporte técnico y funcional. CCS Agresso ha seleccionado a dos aliados de alto valor añadido como son GTI, mayorista especializado en el mercado de TI con más de 20 años de experiencia e Innova Advanced Consulting, proveedor de servicios especializado en el canal de distribución con el objetivo de llegar a 200 partners y más de 15.000 pymes en los próximos cinco años,
Con ellos, la compañía ha creado un innovador Programa de Valor al Canal con el que libera de la presión actual al canal – exclusivamente orientado a calificarles en función de sus ventas y precios – por un programa de valor dirigido a la creación, formación, protección y desarrollo de un canal especializado en soluciones y servicios. También ha diseñado un ciclo de formación “Habla en pyme, piensa en pyme”, para ayudar a sus partners a entender a las pequeñas y medianas empresas y reinventar el papel del canal como aliado de negocio para las pymes.
También les ofrece un plan de retribuciones, ventajas y márgenes sobre las licencias nuevas que aporta a los distribuidores un beneficio de hasta el 40%, y de hasta un 10% en la actualización de versiones.
CCS Agresso complementa su modelo de negocio tradicional de venta directa de soluciones para medianas y grandes empresas con esta nueva estrategia para comercializar Ready a las pymes españolas. Esta apuesta surge de la estrategia de la compañía para ofrecer una solución eficaz y 100% diseñada a las pequeñas y medianas empresas en un momento económico difícil en el que necesitan optimizar sus procesos de negocio y sus herramientas de gestión para ser más eficientes y competitivas centrándose en el día a día de sus negocios.

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