Ya está disponible la nueva gama de soluciones para Retail de Panda Security, The Cloud Security Company. Panda Global Protection 2015 MultiDispositivo, Panda Internet Security 2015 MultiDispositivo, Panda Antivirus Pro 2015 y Panda Mobile Security 2.0 son los nombres de los cuatro productos integrados en la gama de Soluciones de Consumo 2015, que este año, y como principal novedad, incorporan el nuevo motor de análisis, detección y desinfección XMT Smart Engineering de Panda Security.
Los resultados de los últimos tests de la industria llevados a cabo por los laboratorios independientes AV-Comparatives, AV-TEST y Virus Bulletin muestran ya cómo las nuevas soluciones de Panda Security han obtenido los mejores ratios de detección, protección y consumo de recursos del mercado, reflejando la gran capacidad del nuevo motor XMT, en el que cada tecnología interactúa con las demás para alcanzar las mayores prestaciones de detección y desinfección, con el fin de extinguir todo el malware. “En un entorno en el que se generan a nivel mundial cerca de 160.000 nuevas muestras de malware al día, según los últimos datos de PandaLabs correspondientes al segundo trimestre del año, somos conscientes de que tenemos que ofrecer la mejor protección. Y en este contexto, con la nueva plataforma y motor XMT estamos consiguiendo ser líderes tecnológicos, según los test independientes más valorados de la industria”, afirma Álvaro Elorriaga, International Retail Director en Panda Security. “Es vocación de Panda continuar innovando para proporcionar a nuestros clientes la máxima protección con el mínimo impacto”, añade Álvaro Elorriaga.
Diseñadas para ofrecer una protección completa con un mínimo consumo de recursos en el dispositivo, las nuevas soluciones incluidas en la gama de Retail 2015 aprovechan todas las ventajas de la seguridad en la nube para hacer frente a todo tipo de amenazas procedentes del mundo digital: virus, hackers, fraude on-line y robo de identidad; además de otras amenazas tanto conocidas como desconocidas. “La nueva gama de Retail 2015 se basa en cuatro pilares clave que nos han permitido mejorar las soluciones de seguridad y adaptarlas a las necesidades de nuestros clientes: la protección, la ligereza, la flexibilidad y la estabilidad”, afirma Hervé Lambert, Retail Product Marketing Manager de Panda Security. Protección para todos los entornos Entre las principales características incluidas en la gama de soluciones de Consumo 2015 de Panda Security, además del nuevo motor XMT, destaca la protección multiplataforma ofrecida por Panda Global Protection 2015 para entornos Windows, Mac e incluso dispositivos móviles de Apple y Android. Pensando en usuarios con necesidades avanzadas, Panda Security ha creado una de las mejores suites de seguridad del mercado al añadir una capa de protección adicional de seguridad (Data Shield) frente al malware que trata de acceder a datos sensibles del usuario con fines maliciosos (robo, borrado o cifrado) como el conocido ramsonware. Por su parte, y desde el producto más básico (Panda Antivirus Pro), la nueva gama 2015 potencia sus capacidades frente a virus, hackers y otras amenazas, como las intrusiones en la red Wi-Fi doméstica, gracias a que ofrecen una vista de los dispositivos conectados a la red inalámbrica. Junto a estas características, Panda Internet Security y Global Protection incluyen también opciones para la protección del entorno familiar, de la identidad y de los datos del usuario mediante funcionalidades de control parental, acceso remoto, control de aplicaciones y backup con restauración de archivos, entre otras. Pero además, este año, y como novedad, la solución Panda Internet Security 2015 Multidispositivo incorpora protección para entornos Android, además de la protección ofrecida para entornos Windows. ”