MySaaSPlace, la primera solución de gestión integrada de proyectos, facturación y contabilidad desde la nube para potenciar la productividad en los negocios, dispone desde ahora de una completa red de servicios avanzados para empresas de cualquier tamaño y profesionales de cualquier sector de actividad. Con esta iniciativa, MySaaSPlace refuerza su propuesta de valor al sector, al tiempo que amplía las posibilidades de sus clientes a través del acceso a servicios tecnológicos ofrecidos por sus partners.


Para acceder a toda la gama de servicios, los clientes disponen de la nueva Página de Servicios de MySaaSPlace, desde la que no tienen más que rellenar un formulario solicitando información. MySaaSPlace analizará sus necesidades y les recomendará el mejor partner para su proyecto en concreto. Los servicios que se incluyen son:


  • Consultoría de Implantación. Para organizaciones de tamaño medio o grande, MySaaSPlace ofrece, a través de su red de partners, consultoría de implantación de su sistema de gestión adaptada a la operativa de cada cliente y a su sector de actividad, a fin de asegurar una puesta en marcha eficaz y ajustada en plazos y costes.


  • Migración de datos. Para todo tipo y tamaño de organizaciones que necesitan introducir datos de proyectos o ejercicios anteriores a la hora de empezar a trabajar con MySaaSplace, su red partners les aseguran una migración de datos rápida y económica.


  • Exportación de datos. MySaaSPlace ofrece, de forma estándar, una amplia variedad de métodos de exportación de datos. Sin embargo, en caso de que sea necesario personalizarlo para facilitar dicha exportación –por ejemplo a otros sistemas de la organización-, MySaaSplace cuenta con partners que aseguran que el proceso se realice adecuadamente.


  • Back-up personalizado. MySaaSPlace realiza un Back-up diario de los datos de cada cliente. Pero en el caso de organizaciones que requieren un estricto control de Back-ups a través de procedimientos personalizados, pueden obtener este servicio a través de la red de partners, que aseguran que la implantación de MySaaSPlace se adapte plenamente a los procesos de cada organización.


  • Nube Privada. Puede haber empresas que requieran, en función de su tamaño y actividad, desplegar MySaaSPlace en una Nube Privada dentro de su infraestructura de sistemas. Microsoft Azure, como plataforma de servicios Cloud de MySaaSPlace, permite responder sin problema a esta necesidad. Asimismo, los partners recomendados por MySaaSPlace disponen del conocimiento y metodología para ayudar al cliente en todo el proceso de despliegue.


“Nuestro compromiso con nuestros clientes es ofrecerles todo lo que les ayude a gestionar con éxito su negocio, desde potentes herramientas para gestionar sus proyectos, su facturación y su contabilidad de forma integrada y online, hasta un abanico de servicios ofrecidos por reconocidas firmas tecnológicas, a fin de que siempre puedan contar con lo mejor y más innovador, y hacer uso de lo que necesiten”, asegura Iosu Buenetxea, director general de MySaaSPlace.

Desarrollada en España con tecnología estándar y sobre la plataforma Microsoft Azure, MySaaSPlace es la primera solución para la gestión de proyectos, facturación y contabilidad, integrada y online, dirigida a pymes y profesionales de cualquier sector de actividad. Ofrece una forma fácil, segura y práctica de gestionar los negocios e incrementar la productividad reduciendo costes y tiempos. Asimismo, permite  acceder y controlar las variables del negocio desde cualquier lugar y dispositivo, sin costes de infraestructura, mediante una pequeña cuota de suscripción.

Existe un servicio gratuito de MySaaSPlace, que incluye la Gestión Integrada de Proyectos, el módulo de Contabilidad y el de Facturación, con la posibilidad de gestionar un proyecto y emitir cinco facturas al mes. A medida que crezca su negocio, el usuario podrá ampliar el servicio a partir de 16,50 euros al mes, así como dar de alta a nuevos usuarios de su organización. Todo ello en el portal de MySaaSPlace, desde el que podrá gestionar todos sus servicios.


>