Interxion ha lanzado una aplicación con la que acercar a sus clientes el centro de datos a través del móvil. El objetivo es poner a disposición de los usuarios un nuevo canal de comunicación y proporcionar de una manera fácil y cómoda la información de los servicios en el CPD.
Gracias a esta aplicación, los clientes de Madrid podrán conocer todos los servicios que tienen contratados con Interxion:
– el número, la ubicación y la identificación de los bastidores;
– la potencia eléctrica disponible;
– el cableado de datos (en uso y disponible);
– los operadores de telecomunicaciones con los que están interconectados.
Permite agilizar también algunos procesos como las peticiones de parcheos de circuitos de datos, que se podrán solicitar directamente a través de la aplicación.
También se podrá acceder a contenido relacionado con el sector de centros de datos y a información general de la compañía, como informes de las instalaciones, whitepapers, lista de operadores y certificaciones. La aplicación facilita además que este contenido y la información se pueda compartir con otros usuarios.
La app está a disposición para su descarga desde la App Store de Apple y desde la Play Store de Google.